Se fueron las nauseas ¿Será normal?

Se fueron las nauseas ¿Será normal?

Notapor LesBet » Vie Dic 10, 2021 9:13 pm

Hola cuando tenía 9 semanas empeze con náuseas matutinas y aveces todo el día me duraban y de un dia para otro se me quitaron , será normal? Tengo 11.3semanas
LesBet

Re: Se fueron las nauseas ¿Será normal?

Notapor carla2 » Vie Dic 10, 2021 10:24 pm

LesBet escribió:Hola cuando tenía 9 semanas empeze con náuseas matutinas y aveces todo el día me duraban y de un dia para otro se me quitaron , será normal? Tengo 11.3semanas

Pues sé que al acercarse el segundo trimestre es común que a muchas mujeres se les vayan los síntomas como náuseas, tengo una amiga que dice que las náuseas le duraron de la semana 7 a la 11 y ya todo más agusto en cuanto a eso. Yo tengo 8 semanas y aun sigo con náuseas , pero cada mujer es diferente. Si sientes nervios de que algo no vaya bien podrías ir a hacerte un eco solo pata confirmar y estar más tranquila :)
carla2

Notapor LesBet » Sab Dic 11, 2021 12:58 am

Gracias , estoy muy angustiada. Los pechos aún me duelen pero las nauseas se fueron de repente :(
No tengo dolores ni sangrado. Nada alarmante
LesBet

Notapor carla2 » Sab Dic 11, 2021 1:57 am

LesBet escribió:Gracias , estoy muy angustiada. Los pechos aún me duelen pero las nauseas se fueron de repente :(
No tengo dolores ni sangrado. Nada alarmante

Seguro que todo está bien y solo ya estás dejando atrás esa etapa o es un buen día.. tal vez después te den de nuevo. Debo decirte que también de repente yo tengo días que no siento náuseas y me pongo toda nerviosa, pero al día siguiente regresan. Puede ser que algunos días sean más llevaderas.. solo trata de estar tranquila y si tuvieras cualquier otro signo que pudiera alarmarte ve con tu médico.
carla2

Notapor tugidaq » Sab Dic 11, 2021 11:32 am

LesBet escribió:Hola cuando tenía 9 semanas empeze con náuseas matutinas y aveces todo el día me duraban y de un dia para otro se me quitaron , será normal? Tengo 11.3semanas

Yo no he tenido muchas náuseas durante el embarazo, pero desde la semana 12, me han desaparecido por completo. Me hicieron la ecografía unos días después de que se me quitaran y todo estaba correcto, y me dijeron que era completamente normal
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Volver a Estoy embarazada