Habitación del bebé😍🤩

Habitación del bebé😍🤩

Notapor laia19 » Vie Dic 10, 2021 2:02 pm

Saludos chicas, quería preguntarles, a lo cuántos meses es recomendable organizar la habitación del bebé?

Tengo 5 meses casi 6 y estoy tan ilusionada con empezar a organizar, quitar cosas que están regadas allí y comenzar a arreglarla y a poner cositas poco a poco, pero hay personas que me dicen que eso debo hacerlo cuando tenga 8 meses y la verdad no me gusta dejar las cosas para último momento, no sé si es tabú de la gente o que.

Ustedes ya empezaron? O las que ya tienen bebés cuando lo hicieron?
laia19

Re: Habitación del bebé😍🤩

Notapor Rubia91 » Vie Dic 10, 2021 2:36 pm

Hola laila. Yo estoy de 27 semanas y la tengo casi lista.. E comprao cada mes cositas poco a poco... Y ya me queda poco ☺ no lo queria dejar para el último momento seria una locura... Y tampoco sabemos lo incomoda k estaremos o nose... Asi k yo empece pronto. Espero k a los 7 meses lo tenga todo listo y a esperar 😃
Rubia91

Notapor Cindycr » Vie Dic 10, 2021 6:18 pm

Empieza a acomodarlo cuando tú quieras, cuando tú sientas que es mejor. La chica de arriba está de 27 semanas y ya tiene casi la habitación lista, yo tengo las mismas 27 semanas y no tengo absolutamente nada listo, sólo he comprado la ropa. Así que hazlo cuando lo sientas conveniente
Cindycr

Notapor tugidaq » Vie Dic 10, 2021 7:13 pm

No existe un momento ideal, pero si es verdad que cuanto más tarde, más gordita estarás y menos apetecerá pasar horas de pie o andar con trastos.

Yo la habitación de la niña la organicé cuando estaba de 6 meses y dejé para cuando volvimos del hospital pasar la cuna a nuestra habitación.

Lo que fui organizando los últimos meses fue, la ropa, cambié varias veces la organización del armario
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor laia19 » Mar Dic 14, 2021 9:53 pm

Hola chicas, es cierto en realidad ahora mismo me canso rápido y mis quehaceres no los vagos completo me imagino que para cuando esté más avanzada será más complicado y quienes me pueden ayudar están empleados todos a si que creo que ya es momento de iniciar a arreglar su nidito😍. Gracias por responder
laia19

Volver a Estoy embarazada