Bebes en camino!!!

Bebes en camino!!!

Notapor Nattylo » Mié Ene 13, 2016 9:13 pm

hola niñas, como andan??? Quisiera que compartamos experiensias de los embarazos en curso. Como se enteraron... De cuantas semanas estan... A que semanas sintieron que se empezo a mover el bb....

En mi caso es mi primer embarazo, muy buscado y deseado. Ya tengo 13 semanas.
Nattylo

Re: Bebes en camino!!!

Notapor _vaeli » Jue Ene 14, 2016 12:16 am

aww felicidades!!!, yo me hice el test casi tiritando y rezando que fuera negativo pero mi insistinto desia que era ++ y asi fue, llore desconsolada pero asumi mi responsabilidad. lugo de unos dias de angustia escondiendo mi embarazo le conte a mi familia y lo mas sorprendente es que estan mas feliz y emocionados que yo jejej me apoyaran en todo ya tengo 7 semanitas con 3 dias y aunque no estoy con el papá del bebe fue el mejor recuerdo de nduestro amor jiji
_vaeli

Notapor Nattylo » Jue Ene 14, 2016 12:23 am

que lindo... muchas felicidades y bendiciones.... Yo la verdad me hice el test sin esperar que sea mi ++. cuando lo vi y estaban las dos rayitas sali corriendo a buscar a mi esposo para contarle.
Nattylo

Notapor jazzita » Jue Ene 14, 2016 5:29 pm

Ola yo me hize un test a los 3 días de retraso y positivismo llevaba 6 meses de búsqueda muy deseada es mi segundo bb y estoi muy feliz aunk so fue sorpresa xk pensé k no pasaría pronto por que mis amigas al quitarse el diu salieron preñis al mes pero aquí esta estoy de 9+3 ya escuchamos su corazón y fue tan emocionante como si fuera el primero y estamos mui felizes yo con mil miedos pero primero dios todo estará bien
jazzita

Notapor Mimmy » Sab Ene 16, 2016 2:51 pm

Hola! Felicidades! Una pregunta hiciste los deberes todos los días fértiles que te manda el calendario o días alternos? Uno sí y otro no ? O todo el mes ? Diciembre fue mi primer mes de búsqueda pero no resulo. Hoyse me quita la regla y a seguir buscando!
Nattylo escribió:hola niñas, como andan??? Quisiera que compartamos experiensias de los embarazos en curso. Como se enteraron... De cuantas semanas estan... A que semanas sintieron que se empezo a mover el bb....

En mi caso es mi primer embarazo, muy buscado y deseado. Ya tengo 13 semanas.
Mimmy

Notapor Nattylo » Sab Ene 16, 2016 6:02 pm

hola mimmy, nosotros estuvimos buscandolo x casi un año hasta que llego. lo haciamos dos dias antes a la ovulacion y el dia de la ovulacion. antes de la ovulacion no lo haciamos x una semana mas o menos xq eso fue lo que nos recomendo el medico.
Nattylo

Notapor Patita20 » Sab Ene 16, 2016 6:27 pm

Siiiiiiiii estoy super feliz hoy me hice la prueba y me dio positivo y super rápidose mmarcaron las dos rayas según la app tengo 5 semanas y dos días que felicidad
Patita20

Notapor Gabiie19 » Sab Ene 16, 2016 6:31 pm

Tuve mi ovulacion el 2 de enero y tuve relaciones s*exuales desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero y mi prometido eyaculaba dentro, yo me quedaba mucho tiempo acostada para que el semen permaneciera más tiempo dentro. Es mi primer mes de intento y al parecer mi regla llegará hoy porque ya manché el papel al orinar, es un poco triste aunque ya sabía que esto nos puede llevar más tiempo, pero igual guardaba muchas esperanzas. Ni modo :( a seguir buscando el otro mes. Suerte chicas.
Gabiie19

Notapor shuly91 » Dom Ene 17, 2016 1:10 pm

Hola chikas.. yo estuve 11 meses buskando, el 26 de octubre faltando un dia de q llegue la regla me hice un test de orina. Lo cual habia salido negativo re triste lo dje en el baño y m fui a dormiir al otro dia a la mañana voy al baño voy a tirar el test y noto la otra rayita q apenas se notaba m puse re feliiz a la semana m hice otro y saliio mi + clarisimoo... hoy estoy de 12 semana muy feliiz..
shuly91

Volver a Estoy embarazada