SÚPER DUDA

SÚPER DUDA

Notapor AlexaMarivii » Dom Dic 05, 2021 8:26 pm

Chicas necesito de su orientación, a las 15 semanas me dijeron que mi bebé sería una niña, estaba de piernas muy abiertas y yo lograba ver rayas y planito, mi ginecólogo me dijo que sería una niña.

Ahorita a las 20 semanas fui con otro ginecólogo ya que cambié mi residencia de estado y este nuevo ginecólogo me dijo que es un niño!!! 😨😨

La verdad estoy súper sorprendida, tengo un choco de emociones inmenso, ya que es mi primer bebé, mi pareja y yo estábamos muy ilusionados ya teníamos algunas cosas de niña y ahora no se como sentirme, sé que es mi bebé pero tengo que admitir que me siento un poco triste y desilusionada🥺🥺
AlexaMarivii

Re: SÚPER DUDA

Notapor Carey20 » Dom Dic 05, 2021 9:04 pm

Mejor hacete una eco 3D o 4D ahí se ve clarito que es.
Carey20

Notapor Fitipaldis » Lun Dic 06, 2021 3:19 am

En la semana 20 ya se ve clarito lo q es, es más seguro que te lo habrá enseñado y explicado en la eco.
Fitipaldis

Notapor SA_07 » Lun Dic 06, 2021 11:48 am

Hola amiga, en mi caso fue algo parecido, a las 16 me dijeron todo está planito, es niña.
Ya habíamos buscado nombres y todo, estuvimos a punto de comprarle su corral rosado y todo, en la 21 me dijeron es niño y me enseñaron sus partecitas y todo, ojo, no fue desilusión, solo como un choque, ya nos habíamos mentalizado que era niña, pero igual agradeciendo a Dios por este bebé, ahora estamos super emocionados por nuestro bebito!
SA_07

Volver a Estoy embarazada