Alguien con contracciones?

Alguien con contracciones?

Notapor CamilaGarciaFy96 » Vie Dic 03, 2021 6:00 am

Hola chicas bonitas🖤 tengo 36 semanas y mi bebé parece que quiere nacer antes de las 40 semanas, ayer estuve con mi ginecóloga y me comentó que está súper posicionada en la pelvis y que tengo 1 y medio de dilatación. Acaba de darme un dolor tan impresionante de fuerte en toda la barriga y pasaba a la espalda, que dije que me iba al hospital, pero han pasado 25 min y no me ha vuelto a dar. Cabe decir que mantengo con contraccciones falsas, pero esta ha sido la más fuerte de todas. Alguna sabe como puedo estar segura de ir al hospital? Muchas gracias a quién me lea🖤
CamilaGarciaFy96

Re: Alguien con contracciones?

Notapor Catta04 » Vie Dic 03, 2021 6:43 am

CamilaGarciaFy96 escribió:Hola chicas bonitas🖤 tengo 36 semanas y mi bebé parece que quiere nacer antes de las 40 semanas, ayer estuve con mi ginecóloga y me comentó que está súper posicionada en la pelvis y que tengo 1 y medio de dilatación. Acaba de darme un dolor tan impresionante de fuerte en toda la barriga y pasaba a la espalda, que dije que me iba al hospital, pero han pasado 25 min y no me ha vuelto a dar. Cabe decir que mantengo con contraccciones falsas, pero esta ha sido la más fuerte de todas. Alguna sabe como puedo estar segura de ir al hospital? Muchas gracias a quién me lea🖤

Hola camila si tenes mas de 4 contracciones en 1 hr puede q estes comenzando, estas en trabajo de parto cuando son muy seguidas osea 10/15min si estas lejos de el hospital tendrias q irte mayormente cuando son cada 3min es xq ya estas en trabajo de parto osea una tras la otra pueden q sean fuertes como la q ya te dio o puede q no yo sabia tener en el anterior 1 fuerte y las otras no tanto pero si me daba cuanta xq se me ponia muy dura la panza y se iba hacia la espalda suerte controla cada cuanto son las contracciones q te dan y cuales son las fuertes un beso mucha suerte espero te sirva y estoy al tanto😘
Catta04

Notapor Catiita29 » Vie Dic 03, 2021 1:03 pm

Trata de ir a medico y que te chequeen ya que ese dolor fuerte puedo haber sido que tu bebe se halla dado vuelta y ya no este boca bajo.
Catiita29

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 03, 2021 2:13 pm

Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Vie Dic 03, 2021 2:16 pm

Hola espero que sirva 😃 así vas controlando tu dilatación y las contracciones.
Ivana Maidana

Notapor CamilaGarciaFy96 » Dom Dic 05, 2021 12:03 pm

Muchas gracias chicas por sus recomendaciones, es lo que he intendado, hasta hoy, no me han vuelto a dar así de fuertes, hoy cumplo 37 semanas, y mi bebé se mueve regularmente, mantiene su posición. Sigo pendiente de las contracciones regulares. Ya les contaré🖤🤰🏾
CamilaGarciaFy96

Volver a Estoy embarazada