No se vee nada

No se vee nada

Notapor Yeseniadavid » Mar Nov 30, 2021 3:21 pm

Hola fui al gine y no se vee nada en la ecotransvaginal tengo 5 semanas, tendré muy poquito? O habré tenido un aborto? A alguna le ha pasado y cuando es recomendable hacerme denuevo una eco
Gracias 🥰
Yeseniadavid

Re: No se vee nada

Notapor Yia20 » Mar Nov 30, 2021 7:42 pm

Hola trata de no preocuparte es normal ya que es muy chiquito aún, yo me hice con 5 semanas y tampoco se veía nada, me la repetí a las 8 semanas y ya se veía mi bebé🥰🥰
Yia20

Notapor Eva01 » Mar Nov 30, 2021 11:29 pm

Me pasa lo mismo, segun por mi ultima regla debia tener 8 semanas. Pero despues de hacer un transvaginal aparecio que apenas tengo como 3 semanas. 😔 Pero he tenido manchones rosas, estoy en reposo. Bendiciones a todas y sus bebes. Oremos unas por otras
Eva01

Notapor Miisla » Mié Dic 01, 2021 7:27 am

5 semanas es muy poquito y no siempre se consigue ver. Yo tuve manchado y al ir a urgencias no había latido, pero estaba de 5 semanas y me dijo que era muy pronto y probablemente aún no hubiera empezado a latir. A los 9 días volví y sí hubo latido, pero imagínate el susto viniendo de un aborto espontáneo anterior... los 9 días mas largos de mi vida.
Miisla

Notapor Esmeraldaaaa1 » Mié Dic 01, 2021 9:07 am

Yeseniadavid escribió:Hola fui al gine y no se vee nada en la ecotransvaginal tengo 5 semanas, tendré muy poquito? O habré tenido un aborto? A alguna le ha pasado y cuando es recomendable hacerme denuevo una eco
Gracias 🥰

Haste una prueba beta de HCG, ami me ha pasado lo mismo me la hice salió 10.360 mi ginecologa dice que es muy poco me realizó un ultrasonido 8 días del primero y aun no se ve nada me realizare otro de HCG si aumentó mi embarazo debe ir bien pero como mi endometeio disminuyó ella me asegura que ya tuve un aborto espontáneo. los estudios los debo hacer para corroborar el hcg se va duplicando y en caso de pérdida puede tardar hasta 6 meses en tener un valor normal
Última edición por Esmeraldaaaa1 el Lun Dic 20, 2021 5:59 am, editado 1 vez en total
Esmeraldaaaa1

Notapor Paty2929 » Sab Dic 18, 2021 7:49 pm

Hola chicas. Les cuento hoy cumplí 6 semanas. Hace 12 días fui a mi primera eco y no se vio nada ni el saco solo el endometrio grueso. Hoy volví para hacerme la eco como el dr recomendó y ya se vio el saco más no el embrión ahora estoy preocupada dicen Q a esta semana ya debería verse algo sino es pq es embarazo anembrionado. 😔😔😔 Q en dos semanas debo volver a ir, la espera desespera.
Paty2929

Notapor Chika240 » Sab Dic 18, 2021 8:55 pm

Hola chicas. Yo me hice la eco en la semana 11+1 según la app y me salió en la eco que tengo 10+1 y se vio mi bb hermoso y su corazón late fuerte.
Chika240

Notapor Yeseniadavid » Lun Jul 04, 2022 4:55 am

Al final fue un embarazo ectopico y me operaron, me sacaron una trompa y más adelante me gustaría buscar bebe pero me da miedo que se vuelva a repetir, les deseo que todo salga bien y ustedes si puedan estar con su bebe en brazos
Yeseniadavid

Notapor Nattylr » Lun Jul 04, 2022 3:23 pm

Yeseniadavid escribió:Al final fue un embarazo ectopico y me operaron, me sacaron una trompa y más adelante me gustaría buscar bebe pero me da miedo que se vuelva a repetir, les deseo que todo salga bien y ustedes si puedan estar con su bebe en brazos

Lo lamento mucho un abrazo y mu ha fuerza , y seguro más adelante lo logras tengo conocidas que han tenido hijos después
Nattylr

Volver a Estoy embarazada