muy triste alguna les a pasado ???

muy triste alguna les a pasado ???

Notapor Alejandría » Mié Ago 19, 2015 4:05 pm

Chicas tengo una duda grande algunas de ustedes les a pasado esto .. El mes pasado julio 16 tuve un periodo raro solo manchados cafés no me acuerdo si solo duro 3 a 4 días pensé que era mi periodo aun lo pienso y este mes de agosto igual me paso .. Exactamente el mismo día 16 pero solo e durado 3 días manchado café donde mi periodo es abundante .. Lo mas raro es que e tenido mucho dolor en el vientre bajo e sentido pulsadas e incluso cólicos suaves tengo sensibilidad en mis senos ASE días me dio fiebre leve e sudado frío como si estuviera refriada pero no .. Dolor de cabeza y me e sentido muy cansada agota .. Chicas les cuento esto para que me ayuden mientras me solucionan lo de mi seguro x eso no e podido consultar a mi ginecólogo por fis
Alejandría

Re: muy triste alguna les a pasado ???

Notapor Jael » Mié Ago 19, 2015 9:12 pm

Haste una prueva de embarazo...
Me paso exactamente lo mismo..estoy de 6 semanas!!!
Jael

Notapor Alejandría » Jue Ago 20, 2015 1:24 am

Hola jael pero que resultado te dio osea no entiendo ya con este llevo el mes de julio y ahora el de agosto tendré el mismo tiempo cuentame como te paso a ti por fis .. Si ya el lunes me hago la prueba de embarazo y te estaré contando .
Alejandría

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Ago 20, 2015 1:57 am

Hola Alejandría a mi cuñada le paso algo similar el primer mes le bajo como la regla y el segundo dice como sangre negra y un poco de coágulos y al tercer mes se le adelanto y pies allí dijo algo me está pasando y se fue al ginecólogo y resulta que estna embarazada dentro de una semana y media nace mi sobrina
Mamáenamorada1725

Notapor Alejandría » Jue Ago 20, 2015 3:07 am

Hay mi vida que lindura dios bendiga a tu cuñada y a tu sobrinita y muchas gracias por tu opinión la verdad si es algo que no me había pasado antes paso ufff super cansada mucho sueño pero ya el lunes salgo de esa duda con el favor de dios y si sale positivo seré mama por segunda vez ya tengo una nena de 4 añitos ya
Alejandría

Notapor laroagu » Jue Ago 20, 2015 3:17 am

hola creen que me pase algo así llevo 12 días de retraso..con molestias similares a cuando se tes que te va a bajar..pero nada..me hice una prueba y salio negativa..ayuda
laroagu

Notapor Alejandría » Jue Ago 20, 2015 3:25 am

Hola mi vida pues esto no me había pasado antes al contrario tuve retraso de 2 meses y ya estaba creída que era un bebe y me hice un tes de embarazo y salio negativo y nada que me llegaba mi periodo y fuy con un ginecólogo particular para que me hiciera una ecografía vaginal y pues me sentí muy triste al saber que no estaba embarazada me dijo que abc eso pasa cuando sentimos mucho estrés me mando a relajarme y no pensar en nada psicológico que por esa razón no me bajaba mi periodo y me dijo que si en unos días no me bajaba fuera nuevamente para mandarme unas pastas para que me bajara y pues ese mismo día en la noche me bajo mi periodo.. Relajante un poco espera y si quieres si no te a bajado aun no esta demás volver hacerte otra prueba y si vez que es negativa solo es cuestión de relajarte y no pensar en nada que te afecte ok besitos
Alejandría

Notapor yesibcuba » Jue Ago 20, 2015 12:42 pm

Lo unico q se es que estas embarazada, a mi me paso igual. Las manchas color cafe significan amenaza de aborto, debes tene aproximadamente 16 semanas.
yesibcuba

Notapor Alejandría » Vie Ago 21, 2015 4:58 am

Gracias mi vida ya el sábado me are la prueba de embarazo la verdad es que me noto un pancita rara mi esposo pasa durmiendo cansado y yo igual así que sea lo que dios quiera les estaré contando
Alejandría

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 5:21 am

Hola Yo la tome 20 horas después a la pastilla me la habia olvid@do y a las 4 hs tuve relación y me acabo adentro minovio y me dormi ahi nomas oor lo tsnto quede asi 4 hs mas sin llevantarme y estaba en ovulacion riesgo alto, ese dia ovulaba puedo quedsr?
Ppoblet

Siguiente

Volver a Estoy embarazada