Sangrado por eco vaginal...?

Sangrado por eco vaginal...?

Notapor Yoselinruano » Jue Nov 25, 2021 8:14 pm

Hola chicas. Tengo una pregunta, bueno estoy embarazada tengo 7+1 hoy en la mañana fui a urgencias por un pequeño manchado marrón y rosita muy poca cantidad lo tenía desde hace 4 días, estaba preocupada porque hace un año me pasó algo parecido y termino en aborto. Me hicieron una ecografía vaginal y también me revisaron con la mano y me han dicho que todo está muy bien, vi el corazón del bebé y todo muy bien pero hoy por la noche fui al baño y he visto un poco de sangre al limpiarme, era roja ya no marrón ni rosa, no tengo ningún dolor ni nada, eso pasa después de esa ecografía? no me había pasado antes y estoy preocupada..!
Yoselinruano

Re: Sangrado por eco vaginal...?

Notapor Sil24+ » Jue Nov 25, 2021 11:15 pm

No sabría decirte pero yo estoy de 5+2 y también empecé con un poco de manchas. Estoy asustada porq ya tuve 2 abortos anteriormente. Yo diría q vayas nuevamente al medico
Sil24+

Re: Sangrado por eco vaginal...?

Notapor Yul205 » Sab Nov 27, 2021 2:19 am

Yoselinruano escribió:Hola chicas. Tengo una pregunta, bueno estoy embarazada tengo 7+1 hoy en la mañana fui a urgencias por un pequeño manchado marrón y rosita muy poca cantidad lo tenía desde hace 4 días, estaba preocupada porque hace un año me pasó algo parecido y termino en aborto. Me hicieron una ecografía vaginal y también me revisaron con la mano y me han dicho que todo está muy bien, vi el corazón del bebé y todo muy bien pero hoy por la noche fui al baño y he visto un poco de sangre al limpiarme, era roja ya no marrón ni rosa, no tengo ningún dolor ni nada, eso pasa después de esa ecografía? no me había pasado antes y estoy preocupada..!

pues eso no pasa después de la eco vaginal..yo me hice una, ya que en mi primer trimestre pues mi útero estaba mal posicionado y tuvieron que hacerme la eco intr@-vaginal pero no me pasó nada luego de eso.
espero que te sirva esta respuesta! ☺️
Yul205

Volver a Estoy embarazada