Beta Bajo 🥺

Beta Bajo 🥺

Notapor Catiita29 » Jue Nov 25, 2021 3:13 pm

Hola buen día alguna a tenido beta bajo a las 4 semanas de embarazo ?
Al día de hoy tengo 4 semanas y 1 dia y el diq 18 de noviembre me realice un beta y el resultado fue de 69,8 me dijeron que era super bajo..
A alguien le paso algo similar y tuvo o tiene un buen embarazo ?
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Espero me puedan ayudar muchas gracias ❤
Catiita29

Re: Beta Bajo 🥺

Notapor Cami08147 » Jue Nov 25, 2021 8:01 pm

Hola cómo estás? A mi también en mi primer análisis me dió un beta más bajo al esperado según mi fecha de última menstruación y fue porque había ovulado más tarde. Seguramente te pase lo mismo. Me acuerdo que yo tenía que tener 6 semanas de gestación por la ultima fecha y resulta que tenía 2 semanas menos, por eso el beta me había dado más bajo al esperado. Lo importante en sí no es el valor del primer análisis, sino que aumente correctamente, cada 24/48hs se debe duplicar, por eso, seguramente te manden a repetir el análisis la semana siguiente. Así fue en mi caso y pase de 450 a casi 6000 del valor beta 💘👶🏻 hoy estoy de 7 meses ya ♡ te mando un abrazo y no te pongas mal, trata de estar tranquila, porque seguro te tu hormona va a aumentar mucho en cuestión de días 💕💕💕
Cami08147

Volver a Estoy embarazada