POSITIVO 9 DIAS ANTES DE LA REGLA

POSITIVO 9 DIAS ANTES DE LA REGLA

Notapor Catiita29 » Dom Nov 21, 2021 2:16 am

Hola me realice un test 9 días antes de mi periodo y me salio + Positivo.
Me realice 5 test más y todos positivos.
Me imagino que realmente siiii es embarazo, pero no entiendo el porqué me dio positivo 9 días antes del periodo, eso me tiene en una real duda 🙏🏻🙏🏻
Alguien que halla pasado por lo mismo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Catiita29

Re: POSITIVO 9 DIAS ANTES DE LA REGLA

Notapor Cindycr » Dom Nov 21, 2021 4:41 am

Hazte una de sangre para que confirmes
Cindycr

Notapor Niye » Dom Nov 21, 2021 5:10 am

Catiita29 escribió:Hola me realice un test 9 días antes de mi periodo y me salio + Positivo.
Me imagino que realmente siiii es embarazo, pero no entiendo el porqué me dio positivo 9 días antes del periodo, eso me tiene en una real duda 🙏🏻🙏🏻

No tienes que hacer prueba de sangre confía en el resultado así me paso a mi justo 7 días antes me marco positivo bien marcado felicitaciones bienvenida 🤗 al club 😘😘😘😍
Niye

Notapor Catiita29 » Lun Nov 22, 2021 12:51 pm

Cindycr escribió:Hazte una de sangre para que confirmes

Holaaa si ya me realice el de sangre el jueves, hoy me entregan los resultados, esperemos sea un ++++++
Les estoy avisando 😱❤
Catiita29

Notapor Crys_415 » Jue Nov 25, 2021 8:00 pm

Catiita29 escribió:Hola me realice un test 9 días antes de mi periodo y me salio + Positivo.

Waooooo que bien, felicidades. Bueno me haz dado pie a realizarme un test , yo estoy a 6 días de mi periodo pero estoy manchando rosado y marron ya van dos tías, empece el día 6 después de mi ovulacion y averigüe que podría ser un sangrado de implantacion, no me quiero ilusionar, me estaba esperando a la falta para sacarme la prueba, pero creo que mañana me haré una para ver que pasa, ojalá tenga la bendición.
Crys_415

Notapor Cindycr » Vie Nov 26, 2021 3:46 am

Crys_415 escribió:

Waooooo que bien, felicidades. Bueno me haz dado pie a realizarme un test , yo estoy a 6 días de mi periodo pero estoy manchando rosado y marron ya van dos tías, empece el día 6 después de mi ovulacion y averigüe que podría ser un sangrado de implantacion, no me quiero ilusionar, me estaba esperando a la falta para sacarme la prueba, pero creo que mañana me haré una para ver que pasa, ojalá tenga la bendición.

Nos cuentas 😘
Cindycr

Notapor Catiita29 » Mar Nov 30, 2021 8:13 pm

Holaaaa, efectivamente si estoy embarazada ya que he realizado más de 6 test de orina y todos positivos y el de sangre igual positivo.
Efectivamente el primero me salio positivo a 9 días antes de mi periodo, hasta el dia de hoy solo tengo dolor de senos y según mi última regla tengo 4 semanas con 6 días.
El dia 9 de diciembre tengo mi primera ecografia, esperemos salga todo bien ❤
Catiita29

Volver a Estoy embarazada