SINDROME DE HELLP

SINDROME DE HELLP

Notapor Andre2506 » Sab Nov 20, 2021 7:20 pm

Hola chicas, les cuento tuve a mi bebé el 31/10 de 36+1. Desde la semana 20 habia presentado presiones altas, no fue hasta la semana 33 que la presión me llego a 170/90 que me derivaron a hospital. Desde ahi solo me hicieron seguimiento y tomar una pastilla sin darse cuenta que mis plaquetas y mi higado empezaron a fallar. A todas estas ese 31 de octubre fui a urgencias por unos dolores en la panza y cuando tomaron mi tension estaba alta, al hacerme exámenes de sangre se percataron que mis plaquetas estaban por debajo de 30.000 estuve a punto de convulsionar, por esta razon me hicieron transfusión de plaquetas para estabilizarme y poder hacerme cesarea de emergencia. Gracias a Dios yo sobreviví y mi bebé nació bien sin necesitar respiración asistida. 🙏🏻 estuve una semana en terapia intensiva sin conocer a mi princesa, el dia de hoy gracias a Dios estamos ambas en casa recuperandome y ella apagándose a mi por la tetica subiendo de peso! Cuidense chicas, yo hice todas las complicaciones de la preeclamsia asi que alerta a cualquier señal extraña de su cuerpo. Abrazos ❣
Andre2506

Re: SINDROME DE HELLP

Notapor Karinan10 » Sab Nov 20, 2021 10:41 pm

Andre2506 escribió:Hola chicas, les cuento tuve a mi bebé el 31/10 de 36+1. Desde la semana 20 habia presentado presiones altas, no fue hasta la semana 33 que la presión me llego a 170/90 que me derivaron a hospital. Desde ahi solo me hicieron seguimiento y tomar una pastilla sin darse cuenta que mis plaquetas y mi higado empezaron a fallar. A todas estas ese 31 de octubre fui a urgencias por unos dolores en la panza y cuando tomaron mi tension estaba alta, al hacerme exámenes de sangre se percataron que mis plaquetas estaban por debajo de 30.000 estuve a punto de convulsionar, por esta razon me hicieron transfusión de plaquetas para estabilizarme y poder hacerme cesarea de emergencia. Gracias a Dios yo sobreviví y mi bebé nació bien sin necesitar respiración asistida. 🙏🏻 estuve una semana en terapia intensiva sin conocer a mi princesa, el dia de hoy gracias a Dios estamos ambas en casa recuperandome y ella apagándose a mi por la tetica subiendo de peso! Cuidense chicas, yo hice todas las complicaciones de la preeclamsia asi que alerta a cualquier señal extraña de su cuerpo. Abrazos ❣

Amiiiiga hola. Que te condiciono para padecer eso? Que te lo causo?
Karinan10

Notapor kim26 » Sab Nov 20, 2021 11:02 pm

Hola andre… Dios lamentó que hallas pasado por todo eso 🥺 pero me alegra que ya todo halla terminado y tu y tu bebé estén bien 💗 te mando muchos abrazos y gracias por la información 🤗
kim26

Notapor Andre2506 » Dom Nov 21, 2021 10:50 am

Karinan10 escribió:
Andre2506 escribió:Hola chicas, les cuento tuve a mi bebé el 31/10 de 36+1. Desde la semana 20 habia presentado presiones altas, no fue hasta la semana 33 que la presión me llego a 170/90 que me derivaron a hospital. Desde ahi solo me hicieron seguimiento y tomar una pastilla sin darse cuenta que mis plaquetas y mi higado empezaron a fallar. A todas estas ese 31 de octubre fui a urgencias por unos dolores en la panza y cuando tomaron mi tension estaba alta, al hacerme exámenes de sangre se percataron que mis plaquetas estaban por debajo de 30.000 estuve a punto de convulsionar, por esta razon me hicieron transfusión de plaquetas para estabilizarme y poder hacerme cesarea de emergencia. Gracias a Dios yo sobreviví y mi bebé nació bien sin necesitar respiración asistida. 🙏🏻 estuve una semana en terapia intensiva sin conocer a mi princesa, el dia de hoy gracias a Dios estamos ambas en casa recuperandome y ella apagándose a mi por la tetica subiendo de peso! Cuidense chicas, yo hice todas las complicaciones de la preeclamsia asi que alerta a cualquier señal extraña de su cuerpo. Abrazos ❣

Amiiiiga hola. Que te condiciono para padecer eso? Que te lo causo?

Sinceramente yo nunca he tenido problemas con la presión, de hecho en el doppler que se hace antes de la semana 20 salio todo bien con las arterias... lo que me ocasiona que me complique es que ninguno de los doc que me vieron por urgencias se percató de que ya estaba en preeclamsia y mi cuerpo se fue deteriorando por el embarazo. Mi higado empezó a fallar y mis plaquetas estaban por el suelo. Todo esto por no prestar atención a mis exámenes de sangre.
Andre2506

Notapor Andre2506 » Dom Nov 21, 2021 10:53 am

kim26 escribió:Hola andre… Dios lamentó que hallas pasado por todo eso 🥺 pero me alegra que ya todo halla terminado y tu y tu bebé estén bien 💗 te mando muchos abrazos y gracias por la información 🤗

Si kim gracias a Dios todo pasó! Pero me vi bastante grave y de verdad que todo se pudo haber evitado com un buen control por parte de los medicos

Gracias a Dios mi bebé está muy bien y creciendo mucho 🥰
Andre2506

Volver a Estoy embarazada