Estoy embarazada y pienso mucho en mi ex

Estoy embarazada y pienso mucho en mi ex

Notapor Miriam Andrea » Vie Nov 19, 2021 6:00 pm

Estoy entrando a mi 8 mes de embarazo y en este tiempo todo bien pero últimamente e tenido muchos sueños referentes a mi ex y lo pienso tanto,cabe aclarar que estoy casada y creí que ya no sentía nada por mi ex pero ahora todo lo recuerdo a él y solo pienso en él y no sé si es normal , me siento triste al saber que ya no quiere saber de mí. Pero lo que no entiendo es por qué hasta ahora sí antes estaba perfectamente con mi vida con mi esposo y tengo miedo de hablarlo con alguien pues podría ocasionar algún problema con mi pareja
Ayuda!!
Miriam Andrea

Re: Estoy embarazada y pienso mucho en mi ex

Notapor kim26 » Vie Nov 19, 2021 9:48 pm

Sueñas con tu ex porque simplemente piensas todo el día en el .. los sueños son producto del subconsciente y entre más pienses en el pues más vas a soñarlo .
kim26

Notapor Sabridf » Sab Nov 20, 2021 12:24 pm

Te entiendo. Yo sueño con mi ex, el papá de mi bebé q me dejo sola a las 12 semanas de embarazo. Ahora estoy de 29 sdg.
Sabridf

Notapor Serenavan » Sab Nov 20, 2021 4:38 pm

Hola! Por mi experiencia no hagas caso de los sueños de verdad. Simplemente son sueños, no son la realidad, y si te los crees pueden acabar influyendo como lo están haciendo. Si estabas bien hasta q has empezado a soñar, no hay nada en la REALIDAD que haya cambiado, simplemente tu subconsciente hizo q una vez soñaras, le diste mucha importancia y ahora se repite.
De verdad, hazme caso y racionaliza: los sueños no son la realidad.
Además es común en el embarazo soñar mucho, más q nada pq nos despertamos más y tendemos a recordar los sueños.
Serenavan

Notapor Cami1999go27 » Jue Nov 25, 2021 3:58 am

Sabridf escribió:Te entiendo. Yo sueño con mi ex, el papá de mi bebé q me dejo sola a las 12 semanas de embarazo. Ahora estoy de 29 sdg.

Hola estoy igual pero ya tengo 31 sdg y no sé nada de él , pero se que si me meto a sus redes sociales sufriré .
Cami1999go27

Volver a Estoy embarazada