Embarazo

Embarazo

Notapor T002 » Mié Nov 17, 2021 9:14 pm

Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar tengo 8 semanas de embarazo el día que me hice la prueba en octubre después de tener relaciones tuve un sangrado y me asuste y fui a consultar me hicieron un eco y confirmaron el embarazo le comenté del sangrado y me dijo que era normal que pudo haber sido de implantación en este mes eh tenido sangrado 3 veces igual fui a una consulta el doctor me dijo que estaba todo bien que no había desprendimiento ni nada de que preocuparse pero el día de ayer de la nada sentí que algo bajo y fui al baño y era sangre y después de eso empecé a sentir muchos cólicos quisiera saber si a alguien le pasó igual en mi otro embarazo nunca tuve nada igual y me dicen que todos son diferentes pero me preocupan los sangrados pero cuando voy me dicen que todo está bien
Gracias
T002

Re: Embarazo

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 9:16 pm

Hola! Deberías volver al médico como si es por urgencias! Cualquier sangrado no es normal y se considera amenaza de aborto, al menos donde yo vivo. Hay muchos que empiezan asi y acaban bien pero hay que tratarlo. Quizás te mandan reposo y progesterona. Un saludo espero estés bien☺
Leisha

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 9:20 pm

Hola! Deberías ir al médico aunque sea por urgencias, ya que no es normal tener sangrado y menos con cólicos. Cualquier sangrado es considerado amenaza de aborto, al menos donde yo vivo. Hay muchos que empiezan asi y acaban bien pero quizás necesites reposo y progesterona. Espero que estés bien☺
Leisha

Notapor T002 » Vie Nov 19, 2021 10:21 am

Si fui ese día y me dijeron que esta desprendida la placenta me mandaron reposo y tomar progesterona muchas gracias por tu respuesta
T002

Volver a Estoy embarazada