Ayuda

Ayuda

Notapor layla09 » Dom Nov 14, 2021 2:25 pm

Hola chicas, quisiera que por favor me ayudaran con sus experiencias ya que estoy algo asustada. Hace 2 días me enteré que estoy embarazada (deduzco de poco tiempo ya que en la prueba que me realice la segunda ralla era algo tenue), ahora mi problema es este: tengo 12 días de retraso, pero desde la fecha que se supone me tenía que bajar he tenido flujo pegajoso y viene acompañado de manchas cafés/negras (sangre vieja por lo que se) al principio crei que era sangrado de implantación, pero me duró 6 días y realmente era solo un manchón cada día, no lo considere muy grave dado que no creía estar embarazada y me vacune con el refuerzo de aztrazeneca hace un mes exactamente.
Ahora mi preocupación es que aún de vez en cuando me sale ese flujo aún café, tengo algunos cólicos la mayoría de las veces leves, los pechos sensibles y lo que más me preocupa es que me vacune hace poco tiempo, no sé si ya estaría embarazada en ese momento ya que tenía poco más de una semana que me había bajado.
En resumen estoy muy agobiada y quisiera saber sus experiencias si alguien paso por algo similar.
layla09

Re: Ayuda

Notapor Fitipaldis » Dom Nov 14, 2021 5:42 pm

Yo me he puesto las tres vacunas estando enanas embarazada y sin problemas.
Yo iría a urgencias a que me revisen, no te cuesta nada, y te quedas tranquila.
Fitipaldis

Notapor layla09 » Vie Nov 26, 2021 3:36 am

Muchas gracias por tu respuesta, fui al médico y me dijo que no creia que hubiera mayor problema. Me mandó exámenes y un ultrasonido, y que vuelva cuando tenga los resultados.
Mis laboratorios son en una semana, pero Ahora mi problema es que ayer me realice el ultrasonido y no se vio nada 🥺 no sé si sea que es muy poquito tiempo o que pasa. Me hice de igual forma ayer una clearblue y me dice embarazada de 1-2 semanas. Tiene casi dos semanas que me hice mi primera prueba y salió positiva. También cabe aclarar que desde hace unos dos o tres días se me quitaron los síntomas y hoy me han salido unas pequeñas manchitas casi imperceptibles de sangre café, así como al inicio.

Ya no sé si estoy teniendo un aborto natural, si tengo realmente muy poquito tiempo de embarazo o mi cuerpo incluso pudo haber absorbido al feto 😔
¿Ustedes qué piensan?

Por cierto, hace una semana me realice otra prueba y salió más marcada que la primera, pero según yo ya tendría que estar pisando la tercera semana de estar embarazada de poquito tiempo.
layla09

Notapor Esmeraldaaaa1 » Sab Nov 27, 2021 4:07 am

Hala mi ultima regla fue el 3/10/2021 hace dos semanas note la sensibilidad en los senos me hice una prueba casera y salió positiva y ayer empecé con sangrado leve hoy fue más abundante agudo y sin cuagulos me preocupe y fui hacerme un ultrasonido y no salió nada me pidieron hacerme una prueba de sangre y sale positiva tengo que hacerme otro ultrasonido y una HCG y esto sera hasta el martes ahora solo me mandaron la progesterona, mi doctor dice q tal es es muy pequeño q la fecundación se haya dado después o que no lo buscaron bien pero que también pude haberlo expulsado aún que el sangrado no sea tan fuerte y aun yo no se que pensar me siento abrumada
Esmeraldaaaa1

Volver a Estoy embarazada