Hola chicas, quisiera que por favor me ayudaran con sus experiencias ya que estoy algo asustada. Hace 2 días me enteré que estoy embarazada (deduzco de poco tiempo ya que en la prueba que me realice la segunda ralla era algo tenue), ahora mi problema es este: tengo 12 días de retraso, pero desde la fecha que se supone me tenía que bajar he tenido flujo pegajoso y viene acompañado de manchas cafés/negras (sangre vieja por lo que se) al principio crei que era sangrado de implantación, pero me duró 6 días y realmente era solo un manchón cada día, no lo considere muy grave dado que no creía estar embarazada y me vacune con el refuerzo de aztrazeneca hace un mes exactamente.
Ahora mi preocupación es que aún de vez en cuando me sale ese flujo aún café, tengo algunos cólicos la mayoría de las veces leves, los pechos sensibles y lo que más me preocupa es que me vacune hace poco tiempo, no sé si ya estaría embarazada en ese momento ya que tenía poco más de una semana que me había bajado.
En resumen estoy muy agobiada y quisiera saber sus experiencias si alguien paso por algo similar.