Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.
Karinan10 escribió:Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.
Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?
Karinan10 escribió:Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺
Ness leal escribió:Karinan10 escribió:Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺
Disculpa tienes tan solo 3 semanas de gestación cuando notaste tu embarazo. Algún síntoma o algo
Mami33 escribió:Karinan10 escribió:Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?
Yo estoy en la 6 y siento eso. Me duele porque noto como si tuviera algo que me oprime la vejiga. No sé si es eso lo que notas también?
Fitipaldis escribió:Si es normal, en el primer trimestre es normal sentir cólicos como de regla, es por que se está preparando la musculatura para la expansión del útero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados