Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Karinan10 » Mié Nov 10, 2021 8:10 pm

Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺
Karinan10

Re: Estoy asustada

Notapor Fitipaldis » Jue Nov 11, 2021 1:08 am

Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.
Fitipaldis

Notapor Karinan10 » Jue Nov 11, 2021 2:29 am

Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.

Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?
Karinan10

Notapor Mami33 » Jue Nov 11, 2021 11:26 am

Karinan10 escribió:
Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.

Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?

Yo estoy en la 6 y siento eso. Me duele porque noto como si tuviera algo que me oprime la vejiga. No sé si es eso lo que notas también?
Mami33

Notapor Ness leal » Jue Nov 11, 2021 12:22 pm

Karinan10 escribió:Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺