Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Karinan10 » Mié Nov 10, 2021 8:10 pm

Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺
Karinan10

Re: Estoy asustada

Notapor Fitipaldis » Jue Nov 11, 2021 1:08 am

Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.
Fitipaldis

Notapor Karinan10 » Jue Nov 11, 2021 2:29 am

Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.
Yo estoy en la semana 39 y hasta el domingo he Estado trabajando, con más dificultad pero sin problema.

Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?
Karinan10

Notapor Mami33 » Jue Nov 11, 2021 11:26 am

Karinan10 escribió:
Fitipaldis escribió:Yo también soy sanitaria, y no pasa nada, intenta evitar trabajar con contagiosos o coger mucho peso. Pero unos ejercicios de pierna con un paciente, o movilizaciones en cama y así no pasa nada.

Gracias por responder. Y las primeras semanas sentías colicos como un peso en la pelvis?

Yo estoy en la 6 y siento eso. Me duele porque noto como si tuviera algo que me oprime la vejiga. No sé si es eso lo que notas también?
Mami33

Notapor Ness leal » Jue Nov 11, 2021 12:22 pm

Karinan10 escribió:Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺

Disculpa tienes tan solo 3 semanas de gestación cuando notaste tu embarazo. Algún síntoma o algo
Ness leal

Notapor Karinan10 » Jue Nov 11, 2021 1:55 pm

Ness leal escribió:
Karinan10 escribió:Tengo 3 semanas. Mi doctora me dice que trabajar no me afecta al feto pero soy enfermera y bueno Mi paciente ella hace ejercicios es obesa y cargarle las piernas hago fuerza como 15 minutos ustedes creen que eso me afecte🥺🥺🥺🥺

Disculpa tienes tan solo 3 semanas de gestación cuando notaste tu embarazo. Algún síntoma o algo

Dolor en la parte baja de la espalda.
Nauseas
Karinan10

Notapor Karinan10 » Jue Nov 11, 2021 2:01 pm

Mami33 escribió:
Karinan10 escribió:

Yo estoy en la 6 y siento eso. Me duele porque noto como si tuviera algo que me oprime la vejiga. No sé si es eso lo que notas también?

Si eso un peso duro en la pelvis
Karinan10

Notapor Fitipaldis » Jue Nov 11, 2021 4:14 pm

Si es normal, en el primer trimestre es normal sentir cólicos como de regla, es por que se está preparando la musculatura para la expansión del útero.
Fitipaldis

Notapor Titanium » Jue Nov 11, 2021 9:17 pm

Que tan frecuente es normal sentir los dolores , tengo 5 semanas de embarazo, soy primeriza y estoy muy asustada a parte del manchado los días que se suponía venir el periodo pero ya llevo 6 días, es poquito pero me inquieta, anoche llamamos a emergencias me programaran la cita en los próximos días. Por ahora reposo total y cero S*exo.
Titanium

Notapor Mami33 » Jue Nov 11, 2021 9:58 pm

Fitipaldis escribió:Si es normal, en el primer trimestre es normal sentir cólicos como de regla, es por que se está preparando la musculatura para la expansión del útero.

Los míos no son exactamente como los de la regla. Es una presión más bien, como si empujase la vejiga. Eso y también dolor de riñones (que sí es cierto que me duelen también con la regla, pero lo de la parte de delante es diferente).
Pensaba que estas sensaciones no eran normales tan pronto..
Mami33

Siguiente

Volver a Estoy embarazada