Cómo se sienten los movimientos del bebé?

Cómo se sienten los movimientos del bebé?

Notapor Yanet30 » Sab Nov 06, 2021 4:45 pm

Tengo 22 semanas y no he sentido nada o quizá no lo noté... Siempre fui una persona q con ciertas comidas o bebidas gaseosas generaba gases y constantemente suelo sentir en el estómago cuando se desplazan, se hinchan y estallan, hasta es visible si le presto atención 😅. Es tonto y quizá gracioso pero no sé si pueda confundir esa sensación con el movimiento del bebé ya q es chiquito aún y la verdad me preocupa no sentir q se mueva ya q leí q entre la semana 18 y 22 se siente y he leído aquí mismo mujeres q dicen sentir a su bebé desde la semana 13.
Ustedes cómo sienten esos movimientos? Si pueden describirlos. Gracias!!
Yanet30

Re: Cómo se sienten los movimientos del bebé?

Notapor SA_07 » Sab Nov 06, 2021 6:10 pm

Amiga me pasa lo mismo! Yo creo que no hay algo que no me de gases, me costó mucho reconocer las burbujitas que si eran del bebé, trata de reconocerlas cuando pasen por debajo del ombligo, con mi bebé me ha pasado que lo más que siento son como 3 burbujitas y son rápidas, pasó todo el día 👀. O capaz tu bebé se mueve justo cuando duermes quién quita.

Sino, paciencia y pronto los vamos a sentir con todo.
SA_07

Notapor Zarahi13 » Sab Nov 06, 2021 6:46 pm

Ponte la mano y si sientes que la empuja es porque es el bebé, por lo general no les gusta que los aprieten, aparte tía intestines ya no están en el mismo lugar probablemente eso que sientas es tu bebé
Zarahi13

Notapor Yanet30 » Sab Nov 06, 2021 7:01 pm

El problema es q cuando siento los gases si pongo la mano se sienten xD y eso es desde mucho antes de embarazarme por eso es q tengo la duda.
Gracias chicas por responderme, espero pronto diferenciar. Mi mamá hace como 2 meses q me viene preguntando si el bebé se mueve jaja está más impaciente q yo.
Yanet30

Notapor Ancla infinita » Sab Nov 06, 2021 8:26 pm

Yo tengo 19 semanas y aún no lo siento y también me asusta mucho por lo que he leído pero tendré pasiencia ya se moverá
Ancla infinita

Notapor AlexaMarivii » Sab Nov 06, 2021 10:32 pm

Pues si los sientes en la parte baje probablemente sea tu bebé, ya que todos los órganos con el paso del crecimiento del bebé se desplazan a la parte de arriba
AlexaMarivii

Notapor Sabridf » Sab Nov 06, 2021 11:13 pm

Hola chicas! Para las que somos primerizas, los movimientos suelen sentirse a partir de la semana 16 o 18 como si fueran burbujas. Pero poco(al menos así me pasó). Comienzan a sentirse más entre las semanas 22, 24 por ahí y son más notorios, no se como describirlos, se van a dar cuenta 🤭. Ahora estoy de 27.3 y se mueve bastante mi bebé, especialmente cuando estoy acostada. Mi panza parece un flan. No desesperen, ya se va a mover. Dicen que el segundo bebé comienza a sentirse antes.
Sabridf

Volver a Estoy embarazada