36.4 semanas

36.4 semanas

Notapor Mariposa230515 » Vie Nov 05, 2021 11:46 pm

Hola chicas tengo 36.4 semanas mi fecha probable es para el 5 de diciembre ya tengo 2 hijos tube 3 abortos y este es mi bebe arcoiris🌈 ya no aguanto ya me duele toda mi espalda y lo que son mis inglés y la parte de mi vagina la siento muy inflamada alguien se siente así ya me dieron mi hoja para cuando me alivie alguien se siente así o como se la están pasando con esas semanas
Mariposa230515

Re: 36.4 semanas

Notapor Lucero27 » Dom Nov 07, 2021 4:39 am

Mariposa230515 escribió:Hola chicas tengo 36.4 semanas mi fecha probable es para el 5 de diciembre ya tengo 2 hijos tube 3 abortos y este es mi bebe arcoiris🌈 ya no aguanto ya me duele toda mi espalda y lo que son mis inglés y la parte de mi vagina la siento muy inflamada alguien se siente así ya me dieron mi hoja para cuando me alivie alguien se siente así o como se la están pasando con esas semanas

Hola mamita muchas felicidades por tu bb arcoiris 🥰🌈 también estoy en espera de mi bebé 🌈 34 semanas y aunque no subí mucho de peso ya los movimientos hacen que me duela mucho la espalda y la cadera, me canso con mucha facilidad más cuando hay que salir en caro o estar demaciado tiempo sentada o parada. Incluso estar mucho tiempo en una sola posición acostada cansa jejejeje 🙈
Lucero27

Notapor Mariposa230515 » Dom Nov 07, 2021 6:52 am

Gracias nena si ya es super incomodo yo lo único que no aguanto de las molestias es mi parte íntima ya que la siento como inflamada y mi espalda de igualmanera ya ni acomodarme para dormir puedo 😅 ya nos falta menos
Mariposa230515

Notapor Lucero27 » Dom Nov 07, 2021 6:59 am

Mariposa230515 escribió:Gracias nena si ya es super incomodo yo lo único que no aguanto de las molestias es mi parte íntima ya que la siento como inflamada y mi espalda de igualmanera ya ni acomodarme para dormir puedo 😅 ya nos falta menos

Siiii unas semanitas más 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 si es bastante incómodo jeje mi niño me pone sus nalguitas contra el hombligo y se me pone duro duro jajajajajaja el otro día que le digo ey si no te ablandas mira que te peñisco una nalga y que crees que hizo 🤣🤣🤣🤣 siguió igual pero del otro lado ajajajajajaaj hay no se aguanta 🙈🙈🙈
Lucero27

Volver a Estoy embarazada