Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Lim jagos ygi » Vie Oct 29, 2021 4:52 am

Chicas estoy embarazada, pero tengo un poco de sangrado, el color de la sangre es muy oscuro y al momento de limpiarme sale como rosita, el gine me receto progesterona inyectable, solo me dijo que 2 inyecciones ahora 1 y mañana la otra, tengo mucho miedo de perder a mi bebé tengo 11 días de retraso, con exactitud no se cuanto tiempo tengo de embarazo, me podrían ayudar si a alguien más le paso?? Estoy triste y muy estresada
Lim jagos ygi

Re: Ayuda por favor

Notapor Mini19 » Vie Oct 29, 2021 8:02 am

Hola a mi también me recetaron progesterona pero en perlitas porque tenía muchos cólicos y era para reforzar y que no se llegara a provocar un aborto, gracias a Dios mi embarazo siguió sin ninguna complicación y ahora tengo a mi bebé conmigo, solo sigue las recomendaciones de tu médico y guarda reposo y verás que tu embarazo llega a término y pronto tendrás a tu bebé en brazos
Mini19

Notapor Lim jagos ygi » Vie Oct 29, 2021 8:16 pm

Muchas gracias, así lo haré tendré reposo y me pondré las inyecciones gracias
Lim jagos ygi

Notapor Danitaog » Vie Oct 29, 2021 9:05 pm

Yo estoy con manchado marrón dicen q es amenaza de aborto , la dra me dijo que no usaba progesterona porque ya no se utiliza y me mandó reposo absoluto chicas creen que si salgo de peligro ? Llevo 2 días haciendo el reposo no ha aumentado el manchado
Danitaog

Notapor Lim jagos ygi » Sab Oct 30, 2021 4:11 am

Pues mientras no aumente esta bien, yo ayer tuve sangrado y ahora amaneci con un poco menos de sangre color marrón, chica hay un seguir las recomendaciones por nuestro bien , te deseo lo mejor y espero me vuelvas a escribir para saber como te encuentras bendiciones
Lim jagos ygi

Notapor Danitaog » Sab Oct 30, 2021 5:13 pm

Hola , ya hoy casi ni mancho y no tengo dolor , me alegro que ya no sangrado, espero salgamos de esto bien y felices con nuestros bebés sanos
Danitaog

Volver a Estoy embarazada