Medicina en el embarazo

Medicina en el embarazo

Notapor BrenVcm21 » Sab Oct 23, 2021 6:38 am

Ayuda!! Estoy muy asustada 🥺 hace 4 semanas supe que estaba embarazada de 6 semanas, luego me dio una infección de vías urinarias pero era muy noche y fui a un médico que está cerca de mi casa (no era mi ginecólogo) porque ya me dolía mucho, este pseudo doctor me recetó amikasina inyectada combinada con otros dos médicamentos súper fuertes, pero yo no sabía que era malo, a él yo si le dije que estaba embarazada y él me dijo que esa medicina era segura, después fui a consulta con el gine y me dijo que había sido un gran error, he buscando varias opiniones y todos me dicen lo mismo, que esa medicina es súper fuerte, que definitivamente mi bebé corre mucho peligro de salir mal en algo. Yo quisiera saber si alguien más tuvo alguna experiencia igual y cómo están sus bebés después de eso? 🥺 por favor estoy desesperada!!
BrenVcm21

Re: Medicina en el embarazo

Notapor Reicr » Sab Oct 23, 2021 7:08 am

BrenVcm21 escribió:Ayuda!! Estoy muy asustada 🥺 hace 4 semanas supe que estaba embarazada de 6 semanas, luego me dio una infección de vías urinarias pero era muy noche y fui a un médico que está cerca de mi casa (no era mi ginecólogo) porque ya me dolía mucho, este pseudo doctor me recetó amikasina inyectada combinada con otros dos médicamentos súper fuertes, pero yo no sabía que era malo, a él yo si le dije que estaba embarazada y él me dijo que esa medicina era segura, después fui a consulta con el gine y me dijo que había sido un gran error, he buscando varias opiniones y todos me dicen lo mismo, que esa medicina es súper fuerte, que definitivamente mi bebé corre mucho peligro de salir mal en algo. Yo quisiera saber si alguien más tuvo alguna experiencia igual y cómo están sus bebés después de eso? 🥺 por favor estoy desesperada!!

Estate tranquila y pídele mucho a Dios por tu bebé, cálmate y guarda reposo.
Yo usé por 15 días unos ovulos muy fuertes para una infección sin saber que estaba embarazada, y ya estoy de 20 semanas.
Dios primero está bien tu bebé, sólo guarda reposo porque en realidad no mucho se puede hacer
Reicr

Notapor Fitipaldis » Sab Oct 23, 2021 9:49 am

No me dejaría medicar por alguien que no es doctor aún sin estar embarazada...
Tenemos la suerte de q los bebés son mucho más fuertes de lo que pensamos
Fitipaldis

Notapor BrenVcm21 » Dom Oct 24, 2021 8:42 pm

Tratare de estar tranquila, me dice mi mamá que mi estrés podría causarle más daño a mi bebé que la propia medicina, que solo esté tranquila y me alimente y vitamina bien. Muchas gracias por sus consejos ❤️
BrenVcm21

Volver a Estoy embarazada