Duda urgentee

Duda urgentee

Notapor Cecil123 » Vie Oct 22, 2021 2:13 pm

Chicas..estoy de 13 semanas y cometi el error de comer una rodajita de jamon crudo..me siento con culpa xq no podemos comer embutidos..alguna le ha pasado y este bien? Es q me re antojee
Cecil123

Re: Duda urgentee

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 3:07 pm

Calma!por una probada dudo que te pase algo, yo en mi embarazo se me antojaba muchísimo las salchichas y algunas veces comi y no pasó nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Reicr » Vie Oct 22, 2021 11:22 pm

Cecil123 escribió:Chicas..estoy de 13 semanas y cometi el error de comer una rodajita de jamon crudo..me siento con culpa xq no podemos comer embutidos..alguna le ha pasado y este bien? Es q me re antojee

Pues no es lo recomendado, pero por una vez no creo. Yo a principios del embarazo me antoje de ceviche peruano y como un poco, gracias a Dios todo está bien, simplemente no vuelvas a comer
Reicr

Notapor Maaariiiaa12 » Dom Oct 24, 2021 4:48 am

No sabia que era malo , tengo 16 semanas y de la semana 12 mi antojos es el jamón crudo y la panceta ahumada, voy a consultar con mi obstetra para saber que me dice
Maaariiiaa12

Notapor Fitipaldis » Dom Oct 24, 2021 8:34 am

De puede comer embutidos, siempre de los comprados en el super, que ya están tratados.
Lo que no se puede es ir al pueblo y comerse la carne o los embutidos de la matanza x ejemplo, ya que no tienen ningún tipo de tratamiento especial. Pero no le deis tantas vueltas, el jamón q normalmente compra todo el mundo al vacío en el Super, sin problema.
Fitipaldis

Notapor Reicr » Dom Oct 24, 2021 8:21 pm

Maaariiiaa12 escribió:No sabia que era malo , tengo 16 semanas y de la semana 12 mi antojos es el jamón crudo y la panceta ahumada, voy a consultar con mi obstetra para saber que me dice

A mí lo que me dijo mi ginecóloga es que todos los embutidos y las carnes tienen que estar bien cocinadas, nada de sushi, ni ceviche, los mariscos bien cocinados. El queso y la natilla tienen que ser pasteurizados, disminuir el tomar café y no se puede tomar agua de coco
Reicr

Notapor Reicr » Dom Oct 24, 2021 8:26 pm

Fitipaldis escribió:De puede comer embutidos, siempre de los comprados en el super, que ya están tratados.
Lo que no se puede es ir al pueblo y comerse la carne o los embutidos de la matanza x ejemplo, ya que no tienen ningún tipo de tratamiento especial. Pero no le deis tantas vueltas, el jamón q normalmente compra todo el mundo al vacío en el Super, sin problema.

En mi país cualquier tipo de carne que no se haya revisado por SENASA no se puede consumit, es ilegal venderla, aquí en ningún pueblo consigues carne sin haberla tratado. Solo los super con permiso pueden vender carne o embutidos, mi ginecóloga me dijo que los embutidos del super hay que cocinarlos antes de comer
Reicr

Volver a Estoy embarazada