Nueva embarazada

Nueva embarazada

Notapor Nadia91 » Jue Oct 21, 2021 10:30 pm

Hola a todas .
Recién descubrí que estoy de 9 semanas ,todavía no me lo creo , estoy muy feliz pero soy una chica muy ansiosa y ahora en dos semana me toca ecografía genética y tengo mucho muchísimo miedo que mi bb tenga alguna malformación o enfermedad .
No puedo pensar en otra cosa y odio estar así , encima como no sabía que estaba embarazada me vacuné y eso me asusta mucho 😔😔
Un abrazo a todas
Nadia91

Re: Nueva embarazada

Notapor Sabridf » Jue Oct 21, 2021 10:37 pm

Hola Nadia!! Quédate tranquila, seguro está todo bien. Si te referis a la vacuna del covid, yo me la di estando de 7 semanas y la segunda dosis a las 20. Mi bebé está muy bien. Me vacune por recomendación de mi obstetra ya que soy maestra y es un trabajo de riesgo. Todo estará bien, no te preocupes y felicitaciones por tu embarazo 🥰
Sabridf

Notapor Samanta_abregu » Jue Oct 21, 2021 11:20 pm

Muchas felicidades por tu embarazo!!! Yo me enteré a las 12 semanas de mi embarazo, y me había vacunado con la primera dosis en julio y la segunda a mediados de septiembre! Osea unos días después de embarazarme y la segunda a los dos meses maso, sin saber nada. Y no tuve ningún problema, mañana entro en mi semana 15 🥰. Tranquila que va a estar todo bien!!
Samanta_abregu

Notapor Nadia91 » Vie Oct 22, 2021 12:08 am

Chicas gracias por su palabras.
No les miento que me da miedo que pueda tener síndrome de down o algo así 🥺😔odio está ansiedad que tengo solo espero todo bien 🙏🙏💞
Nadia91

Notapor Lucero27 » Vie Oct 22, 2021 12:58 am

Tranquila la vacuna no hace nada solo hay riesgos pero para las chicas con síntomas de aborto o sangrado como me pasó a mi recién me vacune hasta las 28 semanas. Y no sabrás de malformaciones hasta que tengas 15-18 semanas o en el ultrasonido estructural de la semana 24-28 cuando revisan de pies a cabeza a tu bebé 🥰🥰🥰 tu tranquila todo estará bien
Lucero27

Notapor Nadia91 » Vie Oct 22, 2021 2:07 am

Agradecida con tus palabras 🙏💞
Nadia91

Notapor Reicr » Vie Oct 22, 2021 3:37 am

Nadia91 escribió:Chicas gracias por su palabras.
No les miento que me da miedo que pueda tener síndrome de down o algo así 🥺😔odio está ansiedad que tengo solo espero todo bien 🙏🙏💞

Yo también soy súper ansiosa, siempre estoy preocupada de que mi bebé pueda tener alguna enfermedad, yo ya estoy de 20 semanas y voy a verla 1 vez al mes, pero muchas veces siento que no puedo disfrutar bien mi embarazo por estar pensando. En mi cama me la paso con un toldo y todo el día llena de repelente por miedo a que mi bebé salga con microcefalia por el zika😢😢 aveces me siento mal por no poder disfrutar bien mi embarazo
Reicr

Notapor Catta04 » Vie Oct 22, 2021 4:58 am

Lucero27 escribió:Tranquila la vacuna no hace nada solo hay riesgos pero para las chicas con síntomas de aborto o sangrado como me pasó a mi recién me vacune hasta las 28 semanas. Y no sabrás de malformaciones hasta que tengas 15-18 semanas o en el ultrasonido estructural de la semana 24-28 cuando revisan de pies a cabeza a tu bebé 🥰🥰🥰 tu tranquila todo estará bien

yo estoy en las mismas no m autorizan la vacuna x ser hipertensa y haber tenido varios episodios de sangrado eran apenas pero era sangrado al fin , estaba de 12sem cuando comence cn contracciomes y pequeñas perdidas me realizaron todo tipo de estudios, hoy tngo 19+1sem me atorizaron la vacuna (no me dijo cual) pero ya tengo miedo estuve desde el 30 d sep q me pusieron la vacuna antigripal hasta hace 3 dias muy mal de los bronquios es mas cai internada x posible covid positivo q despues de 2 hisopados m dijeron q no era pero al ser hipertensa no podian medicarme con corticoides fue todo un dilema lo mio !!! ahora donde vivo ingreso la sepa DELTA Y COMENZARON A CERRAR LOS PUEBLOS YA Q AHI APARECIERON LOS CASOS Y MUCHO MAS MIEDO ME DA EL NO ESTAR VACUNADA X LO Q NO SALGO DE MI DORMITORIO MAS Q PARA IR AL BAÑO Y AL MEDICO Y SIEMPRE CON ALCOHOL Y DOBLE MASCARILLA X LAS DUDAS ☹
Catta04

Notapor Nadia91 » Vie Oct 22, 2021 4:59 pm

Ay chicas solo esperemos nuestro bebé salgan sanoa,eso es lo que más importa 💞mi cabeza está explotando de tanto pensar , buscar en internet ecc 😭
Nadia91

Notapor Jessam18 » Vie Oct 22, 2021 5:59 pm

Hola chicas, yo estoy de 7 sem, y todavía no me vacune, en la próxima consulta le digo a la obstetra para ver que me recomienda.. es muy normal tener miedos en el embarazo, ami también me pasa, pero yo creo y tengo fe en que Dios esta conmigo, si creen pídanle que les de más tranquilidad así pueden disfrutar de esta etapa maravillosa!!! Saludos
Jessam18

Volver a Estoy embarazada