Nueva embarazada

Nueva embarazada

Notapor Nadia91 » Jue Oct 21, 2021 10:30 pm

Hola a todas .
Recién descubrí que estoy de 9 semanas ,todavía no me lo creo , estoy muy feliz pero soy una chica muy ansiosa y ahora en dos semana me toca ecografía genética y tengo mucho muchísimo miedo que mi bb tenga alguna malformación o enfermedad .
No puedo pensar en otra cosa y odio estar así , encima como no sabía que estaba embarazada me vacuné y eso me asusta mucho 😔😔
Un abrazo a todas
Nadia91

Re: Nueva embarazada

Notapor Sabridf » Jue Oct 21, 2021 10:37 pm

Hola Nadia!! Quédate tranquila, seguro está todo bien. Si te referis a la vacuna del covid, yo me la di estando de 7 semanas y la segunda dosis a las 20. Mi bebé está muy bien. Me vacune por recomendación de mi obstetra ya que soy maestra y es un trabajo de riesgo. Todo estará bien, no te preocupes y felicitaciones por tu embarazo 🥰
Sabridf

Notapor Samanta_abregu » Jue Oct 21, 2021 11:20 pm

Muchas felicidades por tu embarazo!!! Yo me enteré a las 12 semanas de mi embarazo, y me había vacunado con la primera dosis en julio y la segunda a mediados de septiembre! Osea unos días después de embarazarme y la segunda a los dos meses maso, sin saber nada. Y no tuve ningún problema, mañana entro en mi semana 15 🥰. Tranquila que va a estar todo bien!!
Samanta_abregu

Notapor Nadia91 » Vie Oct 22, 2021 12:08 am

Chicas gracias por su palabras.
No les miento que me da miedo que pueda tener síndrome de down o algo así 🥺😔odio está ansiedad que tengo solo espero todo bien 🙏🙏💞
Nadia91

Notapor Lucero27 » Vie Oct 22, 2021 12:58 am

Tranquila la vacuna no hace nada solo hay riesgos pero para las chicas con síntomas de aborto o sangrado como me pasó a mi recién me vacune hasta las 28 semanas. Y no sabrás de malformaciones hasta que tengas 15-18 semanas o en el ultrasonido estructural de la semana 24-28 cuando revisan de pies a cabeza a tu bebé 🥰🥰🥰 tu tranquila todo estará bien
Lucero27

Notapor Nadia91 » Vie Oct 22, 2021 2:07 am