AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Fabs04 » Mar Oct 19, 2021 6:22 pm

Hola chicas tengo una duda muy grande, tengo relaciones con mi pareja actual desde el 25 de Julio, el 10 de agosto fue el último día de mi menstruación( soy regular), me hice la prueba la semana pasada y sali positiva, mi duda es, mi bebé es de mi pareja? Cabe aclarar que antes de el tuve 2 parejas sexuales
Fabs04

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 7:05 pm

Fabs04 escribió:Hola chicas tengo una duda muy grande, tengo relaciones con mi pareja actual desde el 25 de Julio, el 10 de agosto fue el último día de mi menstruación( soy regular), me hice la prueba la semana pasada y sali positiva, mi duda es, mi bebé es de mi pareja? Cabe aclarar que antes de el tuve 2 parejas sexuales

Pues si sólo has tenido S*exo hasta ahora con tu pareja obvio sería de el, a menos que hayas tenido S*exo con otro al mismo tiempo que con tu pareja .

Ahora si tienes dudas de si el hijo es de el podrías sacar cuentas de cuánto tiempo tienes de embarazo para ver si es posible que sea de algún otro.

Pero claro las cuentas no son exactas y lo mejor sería una prueba de paternidad, de paso pruebas de ets
one piece❤
chicaanime

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor AlexaMarivii » Jue Oct 21, 2021 10:19 am

En tu primera eco te dirán de cuantas semanas exactas estas, ahí podrías sacar tus cuentas y saber
AlexaMarivii

Volver a Estoy embarazada