Sabridf escribió:Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos
Ale brm hdz escribió:Sabridf escribió:Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos
A mi bebé si lo vi,abajo está esa bolsita vacía,me preocupo demasiado que vaya a ser un embarazó ectópico,o algo malo quería saber para estar tranquila
Carey20 escribió:Si viste a tu bebé cual es el problema?? Ese saco que viste se llama saco vitelino querida por ahí se alimenta el bebé mientras se desarrola la placenta, desaparece al rededor de las 12 semanas cuando la placenta ejerce completamente su función, hay que leer un poquito más sobre el tema embarazo. Saludos.
me refería a q cuando es de muy poquito tiempo, solo se ve el séquito y recién el embrion en la semana 7 u 8Reicr escribió:Ale brm hdz escribió:me refería a q muchas veces cuando es de poquito tiempo solo se ve el séquitoSabridf escribió:Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos
A mi bebé si lo vi,abajo está esa bolsita vacía,me preocupo demasiado que vaya a ser un embarazó ectópico,o algo malo quería saber para estar tranquila
No se puede subir fotos, pero cuando yo fui a ver a mi bebe con casi 7 semanas, dentro del saco junto al bebe se veía un círculo como una bolsita y la doctora me explicó que es por dónde se alimenta el bebé, volví a las 13 semanas y ya no lo tenía. No sé si será eso porque no entiendo muy bien tu mensaje, pero estate tranquila y deja todo en manos de Dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados