Algún caso similar

Algún caso similar

Notapor Ale brm hdz » Lun Oct 18, 2021 11:53 pm

Hace unos días me di cuenta que estaba embarazada,con un test de embarazo y fui hacerme un chequeo la doctora al revisar me,vio a mi bebé un quiste del otro lado pero justo donde está mi bebé en la parte de abajo se ve como una tipo bolsita vacía , realmente estoy muy preocupada, que pues estoy muy ilusionada,no me gustaría perderlo,no eh dejado de llorar mis esperanzas se fueron ese día,no quiero hacerme malas ideas alguien lea pasado, aparte mi última regla fue el 4 de septiembre y dice que tengo 4 semanas no se como se mida según yo serían más
Ale brm hdz

Re: Algún caso similar

Notapor Eddy_3 » Mar Oct 19, 2021 1:47 am

Talvez ovulaste tarde tu tranquila tu bb ahí está así me dijeron de mi primer embarazo y ahora ya tiene 7 años
Eddy_3

Notapor Ale brm hdz » Mar Oct 19, 2021 3:04 am

Porque pasa eso,me haz dado una calma enorme,creo que ya podré dormir ,a esperar a mi siguiente cita, gracias
Ale brm hdz

Notapor Sabridf » Mar Oct 19, 2021 10:50 am

Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos
Sabridf

Notapor Ale brm hdz » Mar Oct 19, 2021 4:02 pm

Sabridf escribió:Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos

A mi bebé si lo vi,abajo está esa bolsita vacía,me preocupo demasiado que vaya a ser un embarazó ectópico,o algo malo quería saber para estar tranquila
Ale brm hdz

Notapor Reicr » Mar Oct 19, 2021 4:47 pm

Ale brm hdz escribió:
Sabridf escribió:Aun en muy chiquito por eso no se ve. Tranquila, en la próxima cita lo vas a er y escuchar los latidos

A mi bebé si lo vi,abajo está esa bolsita vacía,me preocupo demasiado que vaya a ser un embarazó ectópico,o algo malo quería saber para estar tranquila

No se puede subir fotos, pero cuando yo fui a ver a mi bebe con casi 7 semanas, dentro del saco junto al bebe se veía un círculo como una bolsita y la doctora me explicó que es por dónde se alimenta el bebé, volví a las 13 semanas y ya no lo tenía. No sé si será eso porque no entiendo muy bien tu mensaje, pero estate tranquila y deja todo en manos de Dios
Reicr

Notapor Carey20 » Mar Oct 19, 2021 4:52 pm

Si viste a tu bebé cual es el problema?? Ese saco que viste se llama saco vitelino querida por ahí se alimenta el bebé mientras se desarrola la placenta, desaparece al rededor de las 12 semanas cuando la placenta ejerce completamente su función, hay que leer un poquito más sobre el tema embarazo. Saludos.
Última edición por Carey20 el Mar Oct 19, 2021 4:55 pm, editado 1 vez en total
Carey20

Notapor Ale brm hdz » Mar Oct 19, 2021 5:09 pm

Carey20 escribió:Si viste a tu bebé cual es el problema?? Ese saco que viste se llama saco vitelino querida por ahí se alimenta el bebé mientras se desarrola la placenta, desaparece al rededor de las 12 semanas cuando la placenta ejerce completamente su función, hay que leer un poquito más sobre el tema embarazo. Saludos.

Este foro es para compartir dudas,ese saco va dónde está el bebé,el que yo digo está fuera de mi bebé más abajo de encuentra otra bolsita vacia,deberías ser un poco más empatica😘
Ale brm hdz

Notapor Sabridf » Mar Oct 19, 2021 5:48 pm

Reicr escribió:
Ale brm hdz escribió:
me refería a q muchas veces cuando es de poquito tiempo solo se ve el séquito

No se puede subir fotos, pero cuando yo fui a ver a mi bebe con casi 7 semanas, dentro del saco junto al bebe se veía un círculo como una bolsita y la doctora me explicó que es por dónde se alimenta el bebé, volví a las 13 semanas y ya no lo tenía. No sé si será eso porque no entiendo muy bien tu mensaje, pero estate tranquila y deja todo en manos de Dios
me refería a q cuando es de muy poquito tiempo, solo se ve el séquito y recién el embrion en la semana 7 u 8
Sabridf

Notapor Zarahi13 » Mar Oct 19, 2021 5:57 pm

Yo digo que vayas con otro doctor porque está muy raro todo porque si tuvieras 4 semanas aún no deberías poder ver al bebé ya que se ven después de las 6-7 semanas y luego eso de que abajo tienes la bolsita, no me da confianza está muy raro todo mejor ve con alguien más y estate tranquila que no es bueno para el bebé
Zarahi13

Siguiente

Volver a Estoy embarazada