por Massier85 » Sab Oct 16, 2021 6:37 pm
Hola a todas!!! Estoy embarazada de 34 semanas la verdad ha sido un embarazo de alto riesgo por una posible preclamsia y diabetes gestacional, resulta que con mi esposo no estamos pasando una buena racha o memento desde principios del embarazo hasta ahora y resulta que me dijo hace varios días que nunca ha sido feliz , ni lo es ni lo será conmigo y créanme que esas palabras me destruyeron porque nunca pensé que me lo fuera a decir en este preciso momento en el que la empatía es necesaria , estoy tan mal y tan sensible a todo , así chicas me siento súper mal me la pasó llora y llora , me siento súper sola , incomprendida y la verdad es que no se qué hacer, cabe resaltar que fue un bebé buscado por ambas partes y que resulta que a esta altura del juego me dice que nunca fue feliz conmigo , entonces para que quizo tener un bebé con una mujer que no es feliz? Hace unos días me dice el ginecólogo que el bebé viene con uno de sus rinones más grande que el otro que espera que por sí solo se arregle pero que sino lo tendrán que operar nada más nacer para arreglar ese problema, ese día me suelta la bomba de que no fue ni es ni será feliz conmigo así que ese día sentí que mi vida se paraba abruptamente, Las leo mis chicas, que vuestros bebés vengan sanitos, bendiciones