Embrazo ectopico

Embrazo ectopico

Notapor AriSav » Sab Oct 16, 2021 2:27 am

Hola chicas buenas tardes, recién me acabo de enterar que estoy embarazada, el calendario me dice que llevo 6 semanas, tengo una duda, ¿qué síntoma se tiene cuando es un embarazo ectopico?
AriSav

Re: Embrazo ectopico

Notapor Reicr » Sab Oct 16, 2021 4:44 am

Por qué piensas en eso? Si no estoy mal he escuchado que a algunas les da sangrado y dolor en el hombro
Pero lo mejor es estar relajada y no pensar en eso, yo estoy de 19 semanas y cuando me di cuenta de mi embarazo leí que daba dolor en el hombro y con solo leer eso ya me dio un dolor en el hombro que termino siendo un pelo encarnado en la axila
Reicr

Notapor Arcoiris87 » Sab Oct 16, 2021 8:26 am

Hola guapa , mira yo pasé por ello hace unos meses. Primero tenía dolores como musculares se me cargaba la espalda etc pero eso puede ser normal, luego empezó a dolerme mucho un lado donde el bajo vientre muy fuerte era un dolor que por ratos no águantaba y luego ya empezé a sangrar. Te recomiendo que ante la duda vayas a un médico y que te mire, yo tarde mucho en ir, cuando llegue resulta que me estaba desangrando se había explotado la trompa y al final a parte de casi morir me tuvieron que quitar esa trompa.
Si hubiera ido antes te dan una pastilla y ya está asique si tienes algún dolor fuerte vete al medico. Lo del dolor de hombro es después eso es por la operación
Arcoiris87

Notapor AriSav » Sab Oct 16, 2021 2:17 pm

Muchas gracias chicas, sólo me surgió la duda.
La verdad no he tenido ningún síntoma sobre eso, creo que lo normal, dolor de espalda pero siento que es por los pechos los he tenido muy sensible, mucha náusea, todo me huele mal, pero creo que eso se considera normal dentro del embarazo. 😀
AriSav

Notapor AriSav » Sab Oct 16, 2021 2:21 pm

Igual lo pensé porque hace 2 años aproximadamente me dio quistes en los ovarios, muy pequeños me había comentado la Dra, y ya no fui a revisión para saber si se me quitó y también por eso me surgió la duda
AriSav

Notapor Massi23 » Sab Oct 16, 2021 8:17 pm

Arcoiris87 escribió:Hola guapa , mira yo pasé por ello hace unos meses. Primero tenía dolores como musculares se me cargaba la espalda etc pero eso puede ser normal, luego empezó a dolerme mucho un lado donde el bajo vientre muy fuerte era un dolor que por ratos no águantaba y luego ya empezé a sangrar. Te recomiendo que ante la duda vayas a un médico y que te mire, yo tarde mucho en ir, cuando llegue resulta que me estaba desangrando se había explotado la trompa y al final a parte de casi morir me tuvieron que quitar esa trompa.
Si hubiera ido antes te dan una pastilla y ya está asique si tienes algún dolor fuerte vete al medico. Lo del dolor de hombro es después eso es por la operación

Hola! El dolor es como punzante? Yo también tengo esa duda por que por ratos me duele el ovario derecho pero son como punzadas que duelen
Massi23

Notapor Arcoiris87 » Sab Oct 16, 2021 11:57 pm

De cuánto estás masi? A mí no paso de la semana 6 cuando ya me tuvieron que operar cuando es ectópico no dura muchas semanas suele ser entre la 3 la 6 no más allá, si punzante pero muy fuerte el dolor, y luego ya con sangre
Arcoiris87

Volver a Estoy embarazada