Hola, espero que todas se encuentren bien, al igual que sus hermosos bebitos.
Decidí abrir este tema porque me encuentro muy aflijida. Tendré mi primer bebé (tengo 2 meses de embarazo), lo que me hace muy feliz, pero el proceso se me está volviendo un poco difícil.
He leído muchísimos artículos y sé que los cambios que tengo son completamente normales. Pero quisiera algunos consejos para que la relación con mi pareja no se torne problemática.
¿Qué hago para no sentirme tan cansada? Mi esposo reclama todo el tiempo porque ya no lo atiendo igual y le incomoda mucho cuando tengo la necesidad de dormir un poco más.
¿Alguna sabe qué hacer con la falta de deseo sexual? Quisiera poder complacerlo pero me resulta realmente incómodo siquiera pensar en situaciones sexuales, creo que el no ha logrado comprenderme del todo en ese sentido.
Hay ocasiones en las que tampoco tolero los abrazos, ni los besos, ni que me hable con ternura. Trato de explicarle que es por la fatiga y el estrés pero creo que no me cree del todo.
Se queja todo el tiempo de que no hago esfuerzo por atenderlo o complacerlo como antes o de qué se ve mi incomodidad al intentarlo.
Necesito consejos para estas situaciones. Amo a mi esposo y no quisiera pasar incomodidad con él.
Cabe aclarar que él no es una mala persona, quizá suena un poco feo todo lo que escribo pero créanme que el me ama mucho y prácticamente de desvive por mí.
¿Acabará pronto este malestar? ¿Estará todo bien? Quiero leer sus experiencias.
Gracias.
Bendiciones para todas.