Me aterra la hora del parto!

Me aterra la hora del parto!

Notapor StandTheBesos » Jue Oct 14, 2021 5:02 am

Hola chicas! Soy yo de nuevo.... en estos días estuve pensando mucho sobre la hora de parir (soy primeriza) y la verdad que no quiero que llegue nunca...me aterra demasiado, trato de no pensarlo mucho para poder disfrutar de la pancita pero es inevitable... a ustedes les pasa lo mismo?!
StandTheBesos

Re: Me aterra la hora del parto!

Notapor Reicr » Jue Oct 14, 2021 5:55 am

A mí también me da mucho miedo la hora del parto, tanto que he pensado mucho la idea de pagar por una cesárea. Supongo es normal estar asustada
Reicr

Notapor StandTheBesos » Jue Oct 14, 2021 6:05 am

Reicr escribió:A mí también me da mucho miedo la hora del parto, tanto que he pensado mucho la idea de pagar por una cesárea. Supongo es normal estar asustada

Si..creería que es normal...la cesaría me aterra el después o sea la recuperación..
StandTheBesos

Notapor Rubia91 » Jue Oct 14, 2021 7:05 am

Hola chicas! Yo tmb soy primeriza y tmb lo pienso... Kiero k llege por verle la cara a mi bebe y tenerlo conmigo pero pff... K miedo... Aunk si todas lo hacen. Xk nosotras no??? Mi madre me lo dice... Todas van a parir y la mayoria repite teniendo mas bebes asi k... La recompensa merece la pena. Asi k a pensar eso chicas. Si todas pueden nosotras tmb!! Y la recompensa de tener con nosotros a nuestr@ bebe es lo mejor 😍
Rubia91

Notapor Fitipaldis » Jue Oct 14, 2021 10:03 pm

Buenas chicas, espero poder ayudar , yo tuve mi parto hace año y medio, fué un show en general (después de mucho tiempo dilatando y q me mandaban a casa, resulta que no tenían camas en el hospital, me derivaron a otro de urgencias en ambulancia, bueno ya ahí pido la epidural, hasta este momento no tenía analgésica ninguna, pues me toca un estudiante q me pincho ni sé las veces durante una hora y no conseguía acertar, todo esto con las contracciones y todo al máximo, bueno viene otro doctor y ya a la primera me ponen, en el momento de pujar mi bebé se tuerce y le tienen q sacar con forceps y ventosa, no sé exactamente los puntos que tenía ahí abajo pero más de 20,internos, externos...) a lo que voy y mi conclusión, en dos segundos no recuerdas nada de eso sólo tienes a tu bebé y piensas q tampoco ha sido para tanto. Ahora vuelvo a estar embarazada de 35 semanas y lo que menos me preocuparía es el parto. Todo sale bien, vuestros hijos van a nacer sí o sí, q os da miedo el dolor existe la analgésia, y hasta ese momento es algo con lo que podemos todas, realmente creerme, si no no repetiriamos.
Realmente cuál es el momento que os preocupa?
Fitipaldis

Notapor Maru10 » Jue Oct 14, 2021 10:53 pm

Hola chicas!!!...tengo un niño de 9 años y una beba de 26 días..ambos partos naturales.
Ambos fueron partos rápidos,con mí hijo mayor fui a la clínica porq perdía líquido y resulta que ya estaba con 5 CM de dilatación y sin contracciones,en tres hs nació.
De mí niña pequeñita,comencé a tener contracciones el sábado a las 22:30,las primeras cada 15 minutos,fui a la clínica y ya tenía 4 CM de dilatación,mí bebé nació a las 2:45 de la madrugada del domingo.
Ambos partos rápidos,y no voy a negar que es doloroso,pero les cuento que a las dos hs que mi nena nació yo ya a daba caminando,me bañé,pude atenderla súper bien y yo,me sentía muy bien.
Llegué a casa luego del alta y desde un primer momento pude con todo,claro,sin esforzarme.
A pesar de ya haber pasado por un parto, también tenía miedo,sabía que no es algo fácil,pero gracias a Dios,todo fue hasta donde yo podía soportar...creo que en ese momento el cuerpo tiene una fuerza y un aguante increíble,algo que no conocemos de nosotras y también estoy segura de que Dios jamás nos dara más de lo que podamos aguantar.
Les deseo mucha suerte,y tranquilidad,y unos partos súper rápidos 😁.
Maru10

Notapor Sabridf » Vie Oct 15, 2021 12:13 am

Estoy igual que ustedes. Me aterra el parto y q sea muuuy doloroso.
Sabridf

Notapor StandTheBesos » Vie Oct 15, 2021 6:03 pm

Gracias chicas leerlas me alivia no saben cuánto!! Pero si como digo trato de no pensarlo ya que hable con muchas mamis y todos los partos son diferentes entonces eso me alivia bastante también..
StandTheBesos

Notapor Rubí89 » Vie Oct 15, 2021 6:17 pm

Hola!! Tuve. Mi bebé hace 7 meses y me fue suuper bien. El secreto fue la respiración. Busque información sobre cómo respirar en las contracciones y en controlar el dolor de esa manera. Empoderensen chicas que si se puede 🙌 y es hermoso ver a tu bebito por primer vez. 💖
Rubí89

Notapor Sabridf » Vie Oct 15, 2021 9:34 pm

Sii lo de la respiración me dijeron q es super importante, así que comencé a practicar yoga 🙏
Sabridf

Siguiente

Volver a Estoy embarazada