por Maru10 » Jue Oct 14, 2021 10:53 pm
Hola chicas!!!...tengo un niño de 9 años y una beba de 26 días..ambos partos naturales.
Ambos fueron partos rápidos,con mí hijo mayor fui a la clínica porq perdía líquido y resulta que ya estaba con 5 CM de dilatación y sin contracciones,en tres hs nació.
De mí niña pequeñita,comencé a tener contracciones el sábado a las 22:30,las primeras cada 15 minutos,fui a la clínica y ya tenía 4 CM de dilatación,mí bebé nació a las 2:45 de la madrugada del domingo.
Ambos partos rápidos,y no voy a negar que es doloroso,pero les cuento que a las dos hs que mi nena nació yo ya a daba caminando,me bañé,pude atenderla súper bien y yo,me sentía muy bien.
Llegué a casa luego del alta y desde un primer momento pude con todo,claro,sin esforzarme.
A pesar de ya haber pasado por un parto, también tenía miedo,sabía que no es algo fácil,pero gracias a Dios,todo fue hasta donde yo podía soportar...creo que en ese momento el cuerpo tiene una fuerza y un aguante increíble,algo que no conocemos de nosotras y también estoy segura de que Dios jamás nos dara más de lo que podamos aguantar.
Les deseo mucha suerte,y tranquilidad,y unos partos súper rápidos 😁.