Mamá primeriza muchas dudas

Mamá primeriza muchas dudas

Notapor Rociof » Dom Oct 10, 2021 11:54 pm

Hola chicas. Ayer me hice el test casero y dió positivo. A lo que quiero hacerme una ecografía para saber cómo está, aunque sea escuchar su corazón. Me está matando la ansiedad y los nervios de perderlo. Estoy de 4 semanas y 6 días. Segun la app. Algún consejo? Gracias
Rociof

Re: Mamá primeriza muchas dudas

Notapor Nattylr » Lun Oct 11, 2021 1:59 am

Aún no se ve el embrión a esas semanas solo verías el saco gestacional , lo primero es ir al ginecólogo o Matrona y confirmar el embarazo luego te envían a realizar exámenes , tienes que estar tranquila y pensar positivo
Nattylr

Notapor Zarahi13 » Lun Oct 11, 2021 3:24 am

Todas tenemos el mismo miedo pero no hay nada en nuestra manos que podamos hacer más que cuidarnos de lo que le hace daño al bebé, solo necesitas confiar en que todo saldrá bien, ánimo todo está bien, todo será a su tiempo cuando escuches el corazón y cuando lo veas y cuando lo sientas pero es la espera de la esperanza
Zarahi13

Notapor Wendy2410_ » Lun Oct 11, 2021 4:08 am

Hola nena, te entiendo perfectamente me entere con 5 senanas y ya estaba ansiosa por hacerme la ecografia pero familiares me decian que no porque aun esta muy chuquito y no se iba a ver nada y me iba a crear preocupacion, pues tome el consejo y me espere hasta las 6 semanas y 5 dias y ahi pude ver a mi bebe y escuchar su corazon. Te recomiendo esperes un poco mas y ve a la consulta para que te receten los medicamentos para que tu bebe este bien y asi cuando vayas a la ecografia todo este bien
Wendy2410_

Notapor Fitipaldis » Lun Oct 11, 2021 7:46 am

Espérate a la semana 7-8 ahí te asegurase de verle bien y no llevarte disgustos innecesarios. Muchas veces al hacerlo antes y que no se llegue a ver el latido es inevitable crearte mucha preocupación, volver a repetir y demás. De esta forma son sólo unos días y verificarás todo bien.
Fitipaldis

Notapor Rociof » Lun Oct 11, 2021 12:53 pm

Muchas gracias chicas! Si la verdad es que no queremos disgustos con mi novio, estamos contentos con la noticia. Gracias por sus consejos.
Rociof

Notapor Lucero27 » Lun Oct 11, 2021 3:12 pm

Rociof escribió:Hola chicas. Ayer me hice el test casero y dió positivo. A lo que quiero hacerme una ecografía para saber cómo está, aunque sea escuchar su corazón. Me está matando la ansiedad y los nervios de perderlo. Estoy de 4 semanas y 6 días. Segun la app. Algún consejo? Gracias

Hola chica!!! Muchas felicidades!! Puedes esperar un poquito más, ya puedes ir tomando tu ácido fólico si aún no lo tomas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 es muy importante por si aún no vas con tu ginecólogo. Trata de estar tranquila comer bien, tomar suficiente agua y no te estreses, yo me hice mi primera eco a las 4 semanas y solo vi el saquito. Y no volví a repetirla hasta la semana 13 por qué mi marido le dió covid y lo tenía en cuarentena jijiji fueron dos meses de estrés por qué no podía ver a mi bebé y no sabía si estaba o no ahí. Pero gracias a dios todo salió bien 🥰🥰🥰 tu tranquila que unas semanas más podrás escuchar a tu bebé 😍😍😍
Lucero27

Notapor Rociof » Mar Oct 12, 2021 2:18 pm

Lucero27 escribió:
Rociof escribió:Hola chicas. Ayer me hice el test casero y dió positivo. A lo que quiero hacerme una ecografía para saber cómo está, aunque sea escuchar su corazón. Me está matando la ansiedad y los nervios de perderlo. Estoy de 4 semanas y 6 días. Segun la app. Algún consejo? Gracias

Hola chica!!! Muchas felicidades!! Puedes esperar un poquito más, ya puedes ir tomando tu ácido fólico si aún no lo tomas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 es muy importante por si aún no vas con tu ginecólogo. Trata de estar tranquila comer bien, tomar suficiente agua y no te estreses, yo me hice mi primera eco a las 4 semanas y solo vi el saquito. Y no volví a repetirla hasta la semana 13 por qué mi marido le dió covid y lo tenía en cuarentena jijiji fueron dos meses de estrés por qué no podía ver a mi bebé y no sabía si estaba o no ahí. Pero gracias a dios todo salió bien 🥰🥰🥰 tu tranquila que unas semanas más podrás escuchar a tu bebé 😍😍😍

Gracias por tus buenos deseos y hermosas palabras. La verdad que lo que más quiero es saber si está allí, y sobre todo si se encuentra bien.
Rociof

Notapor tugidaq » Mar Oct 12, 2021 4:24 pm

Enhorabuena!!
Como te han dicho es muy pronto para ver nada en las ecografías. El corazón no empieza a latir hasta la semana 6, (4 gestacional)
Además existe la posibilidad que estés de menos que lo que dice la app si este mes has ovulado un poco más tarde, por lo que lo de esperar hasta la semana 7-8 es muy buen consejo.
Mientras tanto, cuidate, no hagas esfuerzos y disfruta de todas las sensaciones 😘
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Rociof » Mar Oct 12, 2021 8:27 pm

tugidaq escribió:Enhorabuena!!
Como te han dicho es muy pronto para ver nada en las ecografías. El corazón no empieza a latir hasta la semana 6, (4 gestacional)
Además existe la posibilidad que estés de menos que lo que dice la app si este mes has ovulado un poco más tarde, por lo que lo de esperar hasta la semana 7-8 es muy buen consejo.
Mientras tanto, cuidate, no hagas esfuerzos y disfruta de todas las sensaciones 😘

Gracias gracias!!! 😘❤️
Rociof

Siguiente

Volver a Estoy embarazada