Rociof escribió:Hola chicas. Ayer me hice el test casero y dió positivo. A lo que quiero hacerme una ecografía para saber cómo está, aunque sea escuchar su corazón. Me está matando la ansiedad y los nervios de perderlo. Estoy de 4 semanas y 6 días. Segun la app. Algún consejo? Gracias
Lucero27 escribió:Rociof escribió:Hola chicas. Ayer me hice el test casero y dió positivo. A lo que quiero hacerme una ecografía para saber cómo está, aunque sea escuchar su corazón. Me está matando la ansiedad y los nervios de perderlo. Estoy de 4 semanas y 6 días. Segun la app. Algún consejo? Gracias
Hola chica!!! Muchas felicidades!! Puedes esperar un poquito más, ya puedes ir tomando tu ácido fólico si aún no lo tomas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 es muy importante por si aún no vas con tu ginecólogo. Trata de estar tranquila comer bien, tomar suficiente agua y no te estreses, yo me hice mi primera eco a las 4 semanas y solo vi el saquito. Y no volví a repetirla hasta la semana 13 por qué mi marido le dió covid y lo tenía en cuarentena jijiji fueron dos meses de estrés por qué no podía ver a mi bebé y no sabía si estaba o no ahí. Pero gracias a dios todo salió bien 🥰🥰🥰 tu tranquila que unas semanas más podrás escuchar a tu bebé 😍😍😍
tugidaq escribió:Enhorabuena!!
Como te han dicho es muy pronto para ver nada en las ecografías. El corazón no empieza a latir hasta la semana 6, (4 gestacional)
Además existe la posibilidad que estés de menos que lo que dice la app si este mes has ovulado un poco más tarde, por lo que lo de esperar hasta la semana 7-8 es muy buen consejo.
Mientras tanto, cuidate, no hagas esfuerzos y disfruta de todas las sensaciones 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado