Sangrado a las 9 semanas AYUDA

Sangrado a las 9 semanas AYUDA

Notapor Elizabeth Valdes » Dom Oct 10, 2021 5:43 pm

Hola soy nueva en el grupo, estoy embarazada de mi tercer bebé dos han sido perdidas y este embarazo me da mucha alegría, pues ya escuche su latido y confió en Dios que me permitirá tenerlo pero el viernes que cumplí mis 9 semanas comencé con un flujo y al día de hoy se ve rosado, estoy con progesterona desde que nos dimos cuenta del embarazo..
Pero me da miedo alguna le ha pasado igual?
Elizabeth Valdes

Re: Sangrado a las 9 semanas AYUDA

Notapor Ancla infinita » Dom Oct 10, 2021 5:59 pm

Hola Ami me pasó desde la semana 5 empeze con flujo color marrón y estube asta los tres meses con progesteronas y ya gracias a Dios ya pasó un poco el peligro ya el miércoles cumplo 4 meses de embarazo y igual ya tube dos perdidas uno hace 6 años y el otro fue embarazo ectopico hace 3 años.....
Cuídate mucho sabes que es lo importante descansa mucho reposo absoluto es lo que me dijeron Ami Dios te bendiga
Ancla infinita

Notapor Aran44 » Lun Oct 11, 2021 6:02 pm

Me pasó igual y a muchas conocidas también. Sangrado no es igual a aborto. Hay que ir al médico para ver que todo esté bien, pero no hay que alarmarse mientras no duela la tripa. Yo personalmente estuve sangrando desde las 4 semanas hasta las 7, un flujo marrón. Y un día estando de 6 semanas me chorreó sangre roja, a chorro, y se cortó. Todo bien y no hubo ningún problema, me dijeron que era normal
Aran44

Notapor Cactus27 » Lun Oct 25, 2021 2:14 pm

Hola hermosa me pasó igual a las 9 semanas y luego se fue ... Así que tranqui... Y dsp me volvió a suceder a la semana 18 y desde ahí estoy con reposo por un pequeño hematomita(20 semanas)... Solo tengo que hacer reposo... La bebé está perfecta!
Pero no dejes de consultar nunca con tu Medico... Yo puedo darte mí experiencia... Pero para más seguridad hay que a cudir al médico... Mas que nada para que te quedes vos mas tranquila! Suerte!!!
Cactus27

Notapor Fitipaldis » Lun Oct 25, 2021 5:11 pm

Ante un sangrado hay que ir a urgencias a que te miren.
Sangrado no es igual a aborto, pero si puede serlo, o por no ir a mirarte q acabe siendo. Puede no ser nada y puede serlo todo.
Fitipaldis

Notapor Yelenita » Mié Oct 27, 2021 3:08 pm

Hola chicas yo también estoy en mi semana 10 y el lunes vi una marchita rosa y fui a la dra y dijo q era normal,q solo si hay dolor o un sangrando rojo intenso hay q ir a control.
Yelenita

Volver a Estoy embarazada