ESTOY EMBARAZADA, PERO PREOCUPADA

ESTOY EMBARAZADA, PERO PREOCUPADA

Notapor Bulma3 » Vie Oct 08, 2021 1:42 am

Hola chicas , hoy me enteré que voy a ser mamá, ayer fui al dr por qué tenía mucho dolor en la parte baja del estómago y mucho dolor en las mamas ,hace 1 mes me había echo el control ginecólogico y ahí se veía un quiste de sangrando en un ovario así que hoy me hizo otra eco y sorpresa embarazada de 7 semanas 🥰
Mi preocupación es que en en estos último mes y medio me hice 2 resonancia y radiografías😭estoy muy preocupada, que eso le allá echo mal a mí bebé, alguien paso por lo mismo? Ayuda
Bulma3

Re: ESTOY EMBARAZADA, PERO PREOCUPADA

Notapor Zarahi13 » Vie Oct 08, 2021 8:53 am

Tranquila, hay mujeres que se drogan, toman, tratan de abortar y siguen teniendo hijos sanos, apenas tienes 7 semanas lo más probable es que no pase nada apenas las células se estaban formando, deja de pensar en eso porque no está en tus manos ya, mejor trata de cuidarte de hoy en adelante
Zarahi13

Re: ESTOY EMBARAZADA, PERO PREOCUPADA

Notapor Bulma3 » Lun Oct 11, 2021 11:14 am

Hola linda, gracias por contestar, si la verdad que estoy más tranquila,confío en que todo va estar bien, ahora estoy tratando de disfrutar mi primer embarazo 🥰 estoy ansiosa de que lleguen las 13 semanas para la próxima eco❤️
Bulma3

Volver a Estoy embarazada