Mamitas para Junio 2022💖

Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Piavalennn » Sab Oct 02, 2021 4:31 am

Hola chicas!! quise crear este espacio para todas las que seremos mamitas en junio 2022 🤰🏼
Yo apenas me acabo de enterar de mi embarazo el lunes, es mi primer embarazo y estoy muy muy feliz e ilusionada😍 aunque también un poco temerosa.. pero confiando en Dios que todo saldrá bien🙏🏻
Espero que se animen a unirse y contar sus experiencias, yo de momento tengo 0 síntomas pero ya ansiosa de sentir algo ajaja les mando un abrazo ☺️
Piavalennn

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Arcoiris87 » Sab Oct 02, 2021 8:28 am

Holaa yo también me acabo de enterar en mi caso en enero pase por un ectópico y ahora vuelvo a estar embarazada asique algo nerviosa hasta que me puedan hacer las ecos.. yo tengo algún síntoma pero no gran cosa, siento mucho los olores y tengo algún pinchazo como cuando te va a venir la regla.
Arcoiris87

Notapor Piavalennn » Sab Oct 02, 2021 2:37 pm

Hola! Yo también pase por un aborto bioquímico en marzo y otro en 2018, por eso mi bebé es tan deseado.. también tuve algo de dolor de ovarios pero esporádicos y leves.
Estoy esperando estar en la semana 7 - 8 para poder hacerme la eco y que se vea embrión y haya latido, dios quiera que si🙏🏻
La que me hice el miércoles no se vio nada ni siquiera el saquito ya que estaba incluso antes de la falta, pero el lunes me hice examen de sangre (4 días antes de la falta) y me salió el valor de la hormona 70, lo repetí el jueves para ver si se había triplicado y subió a 230 por el momento voy bien y solo Tomando ácido fólico que me recetó el doc.
Espero en Dios que ahora si nuestro embarazo pueda avanzar y llegar a término, te mando las Mejores vibras💖
Piavalennn

Notapor Arcoiris87 » Sab Oct 02, 2021 5:18 pm

Yo de momento no tengo cita con la matrona hasta esta semana... También estoy deseosa de que llegue la semana 6 y que me digan que esta vez va todo bien. Seguro que lo conseguimos guapa 😉😉
Arcoiris87

Notapor Jorgelina Heit » Lun Oct 04, 2021 5:13 am

Hola chicas yo me hice el test de embarazo el Jueves 30 de Septiembre, dió positivo.
Hoy Lunes voy a control y hoy entraría a las 5 semanas 😍
Jorgelina Heit

Notapor Arcoiris87 » Lun Oct 04, 2021 10:56 am

Felicidades guapa. ¿Es el primero? Ya nos contarás qué tal va, que ganas de que vayan pasando las semanas, yo de momento estoy de 4 y tengo la primera cita este jueves
Arcoiris87

Notapor Antiitoluna » Lun Oct 04, 2021 8:15 pm

Hola chicas el viernes me enteré q estoy embarazada!! Según la app tengo 5 semanas y 2 días :) mañana tengo turno con mí obstetra.. muchos nervios tengo! Ustedes cómo están? Q sintomas tienen?
Antiitoluna

Notapor Arcoiris87 » Mar Oct 05, 2021 9:28 am

Que tal las que ya habéis tenido cita con la matrona os ha dado alguna dieta específica? Porque yo no sé muy bien que comer y que no, soy de comer mucho dulce y tengo entendido que es malísimo .

Yo síntomas de momento algún dolor como con la menstruación y esta semana empiezn a dolerme un poco los pechos
Arcoiris87

Notapor Piavalennn » Mar Oct 05, 2021 3:40 pm

Hola chicas!!!
Yo según la app hoy estoy de 4 semanas y 4 días ansiosa del realizarme mi ecografía y que se vea algo.
Y tú arcoíris de cuantas semanas estás?
Yo muchos síntomas no tengo, muuuy leve dolor en los pechos y solo cuando me tocó, dolores de ovarios pero esporádicos… lo que si tengo mucho flujo blanco sin olor ni picazón. Ustedes también?
El jueves 14 de octubre tengo mi segunda ecografía ya que como les comenté la primera estaba de 3 semanas y algo y no se vio nada.
Respecto a las comidas yo he tratado de comer mejor, más lácteos, más frutas, dejar los dulces y las gaseosas, comer proteínas, etc. Y tomando mi ácido fólico de 5mg ya que es súper importante tomarlo en el primer trimestre.
Espero que todo marche más que bien para nosotras!!
cariños😇💕
Piavalennn

Notapor Luucciiaa91 » Mar Oct 05, 2021 8:05 pm

Enhorabuena a todas lo primero!! A mi me salio positivo el test el 30 de septiembre, según la aplicación estoy de 4 semanas y 6 dias.. mañana me llama la matrona estoy súper nerviosa. Y nose cuando me mandaran hacer eco y respecto a las comidas estoy echa un lio jajaja todo lo miro. Jajaj
Luucciiaa91

Siguiente

Volver a Estoy embarazada