Embarazo sin sintomas?

Embarazo sin sintomas?

Notapor Luciii20 » Mar Sep 28, 2021 4:57 pm

Hola chicas estoy embarazada de un mes y al ser tan chiquito no me puedo hacer una eco. Pero antes de la regla tenia algunos sintomas cmo malestar estomacal y ahora nada ni un sintomas solo dolor de p3cho y ovarios de v3z en cuando. Estara todo bien?
Luciii20

Re: Embarazo sin sintomas?

Notapor Cecil123 » Mar Sep 28, 2021 6:49 pm

Luciii20 escribió:Hola chicas estoy embarazada de un mes y al ser tan chiquito no me puedo hacer una eco. Pero antes de la regla tenia algunos sintomas cmo malestar estomacal y ahora nada ni un sintomas solo dolor de p3cho y ovarios de v3z en cuando. Estara todo bien?

Tranquila ya van a llegar.. yo estaba igual q vos hasta las 7 semanas y media q no sentia nada solo unos pequeños colicos como si me fuera a bajar.. siempre pensando q no tenia sintomas y a partir de las 8 semanas hasta hoy tengo nauseas donde tomo unos comprimidos todos los dias, dolor de cabeza y cansancio.. cada cuerpo es diferente tranquila
Cecil123

Notapor Nattylr » Mar Sep 28, 2021 6:55 pm

Algunas no tienen síntomas así como vomitos y náuseas , todos los cuerpos y embarazo son distintos , tienes que estar tranquila y sino tienes síntomas mejor , yo estuve 6 meses vomitando y no es nada grato un abrazo y cuidate mucho
Nattylr

Notapor Luciii20 » Mar Sep 28, 2021 7:00 pm

Gracias chicas se me hacen eternas las semanas para hacerme la primer eco y ver a mi bebe 😊. Me dejan más tranquila.
Luciii20

Notapor Yeseniale » Mié Sep 29, 2021 1:23 am

Hola, yo estaba igual hasta la semana 8 que empezaron las náuseas y vómitos. Ahora la mezcla de olores me matan, me siento horrible hasta que vomito, así que amiga tranquila pueden que te lleguen los síntomas o simplemente no llegarán.
Yeseniale

Notapor Reicr » Mié Sep 29, 2021 3:10 am

A mí los síntomas me empezaron hasta el mes y medio o 2 meses de embarazo
Reicr

Notapor Piavalennn » Mié Sep 29, 2021 3:23 am

Hola chicas! Espero que todas estén muy bien. Yo me acabo de enterar de mi embarazo ayer y tengo muy muy poco (aprox 4 semanas desde mi última regla) y no tengo ningún síntoma nada de nada. He sentido leve dolor de ovarios pero muy poco y esporádico… me asusta que algo vaya mal porque anteriormente tuve 2 embarazos bioquímicos😔 trato de estar tranquila pero tengo mucho miedo de perder a mi bebé🥺 igual me deja más tranquila saber que sus síntomas comenzaron semanas después..
Piavalennn

Volver a Estoy embarazada