😭un consejo por favor

😭un consejo por favor

Notapor Ancla infinita » Vie Sep 24, 2021 1:47 am

Hola ya publique sobre el tema hoy tenía cita con mi doctora y ella reviso los ultrasonidos que me isieron dónde tengo 12 semanas de embarazo pero al parecer mi bebé viene mal tiene un ematoma de 3mm y debe ser de 1mm mi bebé lo tiene muy grande al lado del cuello la nuca y me dijo la doctora que puede que venga con síndrome de down es algo muy doloroso para mí pasar por algo así ya tube dos abortos tengo el alma destrozada me dijo la doctora que tengo asta la semana 20 para pensar si quiero interrumpir el embarazo que tome una decisión que es doloroso pero que lo tengo que hacer..me citaron dentro de un mes para ver si el ematoma desaparece por qué ay casos que si desaparece pero si no desaparece que la piense que es lo que quiero ya que aseptar seguir así dice la doctora que es doloroso tener un bebé especial que los dos vamos a sufrir xq ay bebés que vienen son diabetes y problemas del corazón por favor un consejo estoy muy mal
Ancla infinita

Re: 😭un consejo por favor

Notapor Vanesa-9605 » Vie Sep 24, 2021 3:19 am

Reina, lo primero es que deseas tu, evalua las opciones cuales son las ventajas y desventajas de la situacion lo que implica y ya de acuerdo a eso tomas las desicion eres la unica que debe tomarla bo te guies por lo demas guiate por ti y por lo que te haga bien y desees.
Vanesa-9605

Notapor Dess2020 » Vie Sep 24, 2021 3:29 am

Hola. Yo vi un video en YouTube de una pareja en Brazil donde todo el pronóstico de acuerdo al tamizage genético como el que te hicieron les pronosticaban alta probabilidad de un bebé con síndrome,sin embargo cuando nació eso no fue así y el bebé nació bien. Además del ematoma que comentas había otro signo? Porque en ese estudio revisan varias cosas y muchos factores deben coincidir. No te desanimes, quizá tu bebito viene bien y sería muy triste quitarle la vida, las palabras de tu dra fueron muy fuertes y me parece que ese tipo de consejos no se dan, quizá si es una situación difícil para los papás pero un hijo siempre será una bendición, te deseo que tu bebito venga bien y que por sobre todo te animes a tenerlo.
Dess2020

Notapor Ancla infinita » Vie Sep 24, 2021 4:37 am

Hola y gracias por contestarme dess2020 solo allaron ese ematomae dijo el radiologo que el bebé se mira muy bien asta ahorita se ve muy sano lo único malo fue el ematoma ...yo ya tube dos abortos uno hace 6 años y otro hace 3 años pero los perdí por que así lo quiso Dios no pude hacer nada Jamas me ha pasado por la cabeza interrumpir mi embarazo
Ancla infinita

Notapor Carey20 » Vie Sep 24, 2021 12:46 pm

Hola, yo buscaría una segunda opinión hasta una tercera si es posible. En mi familia ocurrió algo así, a mi prima le dijeron que su niño venía con ese síndrome, todos los exámenes le salieron mal, ella vive en Houston USA, todos estábamos muy tristes, aún así ella y su esposo decidieron tenerlo y pues a la hora que nació resultó que no tenía nada, ese niño nació sano. Por eso mi consejo nuevamente es que busques otra opinión, de corazón deseo que todo te salga bien.
Carey20

Notapor Sabridf » Vie Sep 24, 2021 6:50 pm

Hola! Yo buscaría otra opinión. A veces los hematomas desaparecen y el bebé nace sano. Acá en Argentina hay un estudio que se llama translucencia nucal q se realiza entre la semana 11 y 14, y sirve para detectar anomalías en los cromosomas. Ahí sale si el bebé tiene síndrome de down. Consulta con otro médico.
Sabridf

Notapor Fitipaldis » Vie Sep 24, 2021 11:32 pm

Yo lo primero iría a hacer un segundo estudio, he incluso el test genético, es caro pero te saca de toda duda. No tomes una decisión ya pero sí vete pensando en que si realmente existe el problema hay q afrontarlo, y tener más o menos claro q es lo que deseas, aunque duela, tanto si viene un niño con problemas y lo quieres tener es doloroso cómo si decides q no es lo que quieres y también dar gracias a que se hayan dado cuenta y pues poder "solucionarlo".
Mucho ánimo e intenta mantener la cabeza fría. Piensa muy bien en todas las opciones puesto que tienes tiempo, infórmate de absolutamente todo. Suerte y mucha fuerza.
Fitipaldis

Notapor Ancla infinita » Sab Sep 25, 2021 2:46 am

Hola muchas gracias por sus consejos les aseguro que eso are soy una mujer que no se da por vencida es doloroso si ..si en verdad viene mal es doloroso pero lo afrontaré y lo voy a tener xq no pienso quitarle la vida dios me dió yo no soy quien pará dejarlo ir así y siii esperemos venga bien y todo salga muy bien gracias a todas por los ánimos mil bendiciones para todas ustedes
Ancla infinita

Notapor Stoux » Jue Dic 23, 2021 12:07 pm

Me encanta tu convicción. Dios te bendiga mucho a ti y a tu precioso bebé. Te mando un gran abrazo.
Stoux

Notapor Lucero27 » Jue Dic 23, 2021 10:01 pm

Hola bella, en las primeras semanas pueden revertirse algunas anomalías, como te dicen arriba es mejor buscar otras opiniones y hacerte estudios, a la semana 24-28 masomenos hacer el ultrasonido estructural si desides continuar que sea bienvenido tu bebito para que te digan cómo vienen todas sus partes del cuerpo hasta su cerebrito y huesos, es algo caro pero lo vale yo me lo hice ya que no pude hacerme estudios entre la semana 10-18 por qué le dió covid a mi esposo y es en esas semanas en las que según se detectaba si venía con síndrome. Te deseo todo lo mejor y que tu angelito llegué con bien muchas bendiciones 😘
Lucero27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada