por Puka1405 » Lun Sep 20, 2021 10:07 pm
Hola, pues a mi punto de vista ya una mujer a los 30 años ya sabe bastante bien q es lo q desea en su vida y q rumbo la dirige, y si estan indecisa con el embarazo es porque lo mas seguro no estaba en tus planes y no quieres ser madre, pero te voy a ayudar a q decidas y es bien simple haste esta pregunta ¿estoy dispuesta a dejar de yo ser la prioridad y q de aqui en adelante la prioridad sea mi hijo? Porque eso es basicamente tener hijos q tu prioridad sean ahora ellos, si se enferman y tu tenias planes de comprarte algo, ahora dejas eso de lado y gastas en la medicina, q si esta enfermo y hay q cuidarlo en la noche tu prioridad sea cuidarlo y no dormir bien, q si deseas salir y no hay quien te lo cuide lo dejas para otro dia y te quedas en tu casa, y asi ect si tu respondes no tendria porblema en salir menos, en no comprarme tan seguido cosas para mi, q las salidas con tu pareja la mayoria sean a lugares familiares o para niños etc. Entonces estas lista para ser mamá pero si lo anterior te parece odioso y hasta estorboso y te enfurece definitivamente no estas lista y ni lo intentes, pero si si te molesta pero dices puedo acostumbrarme en el camino pues seria cuestion de q platiques bien con tu pareja y veas q tanto va a ester presente con el bb, no economicamente si no q si se va a involucrar en su cuidado y se te hace mas facil, pero si no, hay pensarlo bien porque esa ligera incomodidad se va haciendo grande y cada ves mas grande y luego viene el arrepentimiento y el enojo y ya valio. Y luego viene la parte economica, si hay trabajo estable, casa o de minimo un lugar adecuado para el bb, aunquesea de renta y si tienes para una guarderia en caso de q trabajes etc. Aqui hay algo bien importante q muchos dicen q si no estas todo el dia co el bb ya eres mala madre y dejada, no es cierto lo q si es importante no es el tiempo q le dedicas a tu hijo si no la calidad q le das cuando estas con él de q sirve pasar todo el dia con el bb si estas molesta frustrada, en el cel etc. Pero si le dedicas 3 horas a tu hijo pero es solo para atenderlo a él, jugar con el, hacer su tarea etc es mucho mejor y se forman mejores lazos. Espero haberte ayudado y suerte.