Flujo marrón 12 semanas de embarazo

Flujo marrón 12 semanas de embarazo

Notapor Esmeralda mojica » Vie Sep 10, 2021 5:16 pm

Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo
Esme1215
Esmeralda mojica

Re: Flujo marrón 12 semanas de embarazo

Notapor Lucero27 » Dom Sep 12, 2021 5:00 am

Esmeralda mojica escribió:Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo

Hola chica yo tube esos manchados el primer trimestre y hasta la semana 14-15. Yo tomaba progesterona pero las últimas semanas fue vía vaginal. Me mandaron reposo y no hacer esfuerzos (en pocas palabras no hacía nada) espero tu gineco te de medicamento no es grave pero en ocasiones puede provocar un aborto. Cuídate mucho y chécate no te quedes con el primer diagnóstico si no te dan medicación. 🥰 Saludos y que tu bebé nasca sano y amado ❤️
Lucero27

Notapor Blnkplma » Dom Sep 12, 2021 6:34 pm

Precisamente hoy he estado en el hospital porque desde anoche tenía flujo marrón y creo que ha sido debido a que tuve relaciones el viernes y ha sido lo primero que me ha preguntado la doctora. Me ha mandado reposo relativo y no mantenga más relaciones. También me ha hecho eco y estaba todo bien gracias a Dios.
Esperemos en Dios que todo salga bien.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor MJ2015 » Dom Sep 12, 2021 9:16 pm

Blnkplma escribió:Precisamente hoy he estado en el hospital porque desde anoche tenía flujo marrón y creo que ha sido debido a que tuve relaciones el viernes y ha sido lo primero que me ha preguntado la doctora. Me ha mandado reposo relativo y no mantenga más relaciones. También me ha hecho eco y estaba todo bien gracias a Dios.
Bendiciones

De cuanto estás??
MJ2015

Notapor Esmeralda mojica » Lun Sep 13, 2021 8:53 pm

Lucero27 escribió:
Esmeralda mojica escribió:Holaa! Espero alguien me pueda ayudar :/ el miércoles tuve un poco de manchado y mi dra me mandó inyectar cuerpo amarillo. El jueves en la primera orina manche color marrón clarito solo el papel y en la noche otra ves pero me sale un tipo de desecho no se cómo explicarlo (como si fuera mucosidad pero con un color marrón) ayer mi dra me hizo un eco y los latidos del bebé están a 155 por minuto y la placenta se miraba bien. Alguien sabe si es normal tener este tipo de desecho/flujo? Es mi primer embarazo

Hola chica yo tube esos manchados el primer trimestre y hasta la semana 14-15. Yo tomaba progesterona pero las últimas semanas fue vía vaginal. Me mandaron reposo y no hacer esfuerzos (en pocas palabras no hacía nada) espero tu gineco te de medicamento no es grave pero en ocasiones puede provocar un aborto. Cuídate mucho y chécate no te quedes con el primer diagnóstico si no te dan medicación. 🥰 Saludos y que tu bebé nasca sano y amado ❤️

Hola muchas gracias!!🥰 sólo fue el susto de ese día gracias a Dios ya no tuve ningún manchado, si me mando mucho reposo
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Lucero27 » Mar Sep 14, 2021 12:38 am

Esmeralda mojica escribió:
Lucero27 escribió:

Hola muchas gracias!!🥰 sólo fue el susto de ese día gracias a Dios ya no tuve ningún manchado, si me mando mucho reposo

Me alegra que estés mejor bella 🥰 siempre por cualquier cambio que notes consulta con tu gine no está demás y así te cuidas y a tu bebé ❤️ te mando un abrazo y que Dios bendiga tu embarazo 🙏🏻🙏🏻
Lucero27

Notapor Blnkplma » Mar Sep 14, 2021 3:47 pm

MJ2015 escribió:
Blnkplma escribió:Precisamente hoy he estado en el hospital porque desde anoche tenía flujo marrón y creo que ha sido debido a que tuve relaciones el viernes y ha sido lo primero que me ha preguntado la doctora. Me ha mandado reposo relativo y no mantenga más relaciones. También me ha hecho eco y estaba todo bien gracias a Dios.
Bendiciones

De cuanto estás??

Cuando fui estaba de 12 semanas y 5 días. Hoy he hecho las 13 semanas para la Gloria de Dios.
Blnkplma

Volver a Estoy embarazada