Dolores al caminar

Dolores al caminar

Notapor Marisolesparzal » Vie Ago 27, 2021 5:02 pm

Tengo 24 semanas de embarazo y siempre me han sugerido caminar mucho. Mínimo 30 minutos diarios y así lo hago.
aveces recorro tan solo pequeñas cantidades y comienzo a sentir dolores en la parte baja de mi vientre y solo son cuando comienzo a caminar, a alguien más le ha pasado?
Marisolesparzal

Re: Dolores al caminar

Notapor Nattylr » Vie Ago 27, 2021 5:48 pm

A mí me pasaba y me pasa no sé si será donde está creciendo la guata , mi bebé es grande y me pesa mucho igual consulta con tu ginecólogo o Matrona
Nattylr

Notapor Carey20 » Vie Ago 27, 2021 5:52 pm

Es el suelo pélvico, hay que fortalecerlo.
Carey20

Notapor Nattylr » Vie Ago 27, 2021 6:27 pm

Carey20 escribió:Es el suelo pélvico, hay que fortalecerlo.

Cómo hago eso me duele mucho a veces más cuando estoy acostada y me voy a levantar ya me queda un mes de embarazo pero igual me serviría tu ayuda
Nattylr

Notapor Carey20 » Vie Ago 27, 2021 6:47 pm

Nattylr escribió:

Cómo hago eso me duele mucho a veces más cuando estoy acostada y me voy a levantar ya me queda un mes de embarazo pero igual me serviría tu ayuda

OK por cómo lo describes es el suelo pélvico porque es el que carga con todo el peso del embarazo, en YouTube puedes ver videos hacer yoga, hay ejercicios de estiramiento también y respiraciones, puedes leer sobre el tema también para que comprendas mejor porque sucede. Espero haberte ayudado.
Carey20

Notapor Nattylr » Vie Ago 27, 2021 7:46 pm

Carey20 escribió:
Nattylr escribió:

OK por cómo lo describes es el suelo pélvico porque es el que carga con todo el peso del embarazo, en YouTube puedes ver videos hacer yoga, hay ejercicios de estiramiento también y respiraciones, puedes leer sobre el tema también para que comprendas mejor porque sucede. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias ☺️
Nattylr

Volver a Estoy embarazada