Ayuda mamis

Ayuda mamis

Notapor Cecil123 » Jue Ago 26, 2021 3:43 pm

Buen dia.. el 19 de agosto me entere de mi embarazo despues de mas de un año de busqueda y un mes con clomifeno..
En Julio comence con la toma de clomifeno y monitoreo de ovulacion el cual llego el dia 27 de mi ciclo y no habia ovulado aun, x lo q me indicaron que ese mes no habia sido el mio para embarazarme.. el 13 de agosto, esperando mi periodo, empece a manchar oscuro y marron x 5 dias..el cual pense que era mi periodo para comenzar el segundo mes con clomifeno..al tener dudas me realice 2 test el cual dieron positivos..al haber tenido ese manchado y colicos tipo premenstruales el 20 fui a la guardia y me hicieron el analisis de hcg el cual dio 258.. segun mis calculos ovule despues del 30 de julio x lo que estaria de 2 semanitas quizas.. vi a mi doc el 23 la cual me dijo que no es certera la fecha para calcular las semanas pero q no me ilucionara mucho x el manchado que tuve.. el dia de hoy volvi a manchar marron oscuro y recien tengo que realizarme de nuevo el analisis de sangre mañana.. mi duda es.. es poco el resultado q me dio la primera vez? Deberia hacerme el analisis hoy o esperar mañana? Alguna ha tenido estos manchados y su embarazo ha sido feliz?
Les agradeceria su experiencia ya que estoy muy preocupada..gracias!!
Cecil123

Re: Ayuda mamis

Notapor MJ2015 » Vie Ago 27, 2021 10:02 am

Yo me quede embarazada al primer ciclo con clomifeno ahora estoy de 16 semanas, el manchado que tienes perfectamente puede ser por implantación la beta no te a dado baja pero lo importante no es el resultado sino que vaya aumentando cada 48 horas eso quiere decir que va bien. Yo que tú estaría tranquila no hagas esfuerzos y ve al médico las veces que haga falta lo importante es que no sangres rojo vivo entonces ya casi que está todo perdido.
MJ2015

Notapor Cecil123 » Jue Sep 02, 2021 4:19 pm

Gracias por contar tu experiencia.. fui a la guardia y e hab dicho que tengo una ectopia activa y estoy manchando marron desde que me entere del embarazo..me dicen q es normal pero no se si seguir yendo a urgencias.. me hice la primer eco el lunes 30/8 y solo sale que tengo saco gestacional de 6mm.. que no se ve embrion x fecha temprana de embarazo...pero no me dicen de cuanto estoy aprox
Cecil123

Notapor Karenb97 » Vie Sep 03, 2021 4:51 pm

Hola! Que tal va tu embarazo?
Me pasó algo similar. Los ginecólogos cuentan la edad gestacional desde la última menstruación y yo supuestamente debería estar de 6 semanas. Pero al hacerme la eco me sale que el saco gestacional es de 3 semanas.
O se me atrasó la ovulación y concebí después o mi bebé no esta creciendo lo que debería :(
Karenb97

Notapor Cecil123 » Sab Sep 04, 2021 1:12 pm

Karenb97 escribió:Hola! Que tal va tu embarazo?
Me pasó algo similar. Los ginecólogos cuentan la edad gestacional desde la última menstruación y yo supuestamente debería estar de 6 semanas. Pero al hacerme la eco me sale que el saco gestacional es de 3 semanas.
O se me atrasó la ovulación y concebí después o mi bebé no esta creciendo lo que debería :(

Hola kareen.. tuve la primer eco el 30/8 el cual el saco media 6mm..me dijeron q no coincidian con la fecha q debia estar en ese momento q eran 8 semanas y les dije q no xq ovule el dia 30 del ciclo..reee lejos.. no me dijeron de cuanto podia estar pero debo ir el 13/9 nuevamente a otra ecografia a ver q me dicen.. cuando media tu saco gestacional a las 3 semanas?
Cecil123

Notapor Celeste 06 » Lun Sep 06, 2021 1:08 am

Disculpen la pregunta... Ustedes tomaron clomifeno porque tenian algún problemas para concebir?
Celeste 06

Notapor Cecil123 » Lun Sep 06, 2021 1:45 am

Celeste 06 escribió:Disculpen la pregunta... Ustedes tomaron clomifeno porque tenian algún problemas para concebir?

Hola celeste.. sii ami me hicieron muchos estudios y estaban todos bien pero el problema es q no ovulaba... asi q me recetaron clomifeno
Cecil123

Volver a Estoy embarazada