Embarazada y con bebé de 6 meses

Embarazada y con bebé de 6 meses

Notapor Nora1980 » Jue Ago 26, 2021 9:29 am

Hola chicas les cuento estoy embarazada de 3 meses y tengo un bebé de 6 meses al momento estoy con los achaques del embarazo y también la caída del cabello horrible. Que me recomiendan para poder sobrellevar esto la verdad me habían asegurado que era imposible volver a embarazarme y me confié. Estoy con vitaminas pero siento que no es suficiente y no puedo comer mucho.
Nora1980

Re: Embarazada y con bebé de 6 meses

Notapor Meli2990 » Mar Ago 31, 2021 4:40 pm

Hola nena, somos dos, yo tengo igual un bebé de 10 meses y ahora estoy de 15 semanas, la verdad no a resultado nada fácil, pero ahí la llevamos, en mi embarazo anterior tuve una cesárea, así que estoy más que preocupada por lo que me espera en este embarazo, pero confío en Dios que todo saldrá bien y trato de tranquilizarme, por lo pronto a mí me dieron ácido fólico y hierro, ánimo mamita.
Meli2990

Notapor Fitipaldis » Mié Sep 01, 2021 12:51 am

Y por qué se supone que no te ibas a quedar embarazada?
Yo tengo un bebé de 17 meses y espero a mi niña para octubre, pero mi hija ha sido completamente buscada y deseada.
Fitipaldis

Notapor Inuyasha y aome » Mié Sep 01, 2021 2:56 am

No entiendo eso que dicen que no creen que puede volver a suceder acaso ya con tener un bebé son infertil por eso es recomendable tras parir vuscar un método de planificación. Ojalá todo te salga bien.
Inuyasha y aome

Notapor Nattylr » Mié Sep 01, 2021 3:42 am

Es más que obvio si no te cuidas quedas embarazada aúnque ayas tenido un bebé , ahora a cuidarse y tomar vitaminas no queda de otra
Nattylr

Notapor Meli2990 » Mié Sep 01, 2021 8:20 am

Perdón pero antes de juzgar y hacer un comentario generalizando no todos los casos son iguales, en mi caso me estaba cuidando pues como puse tuve una cesárea y un nuevo embarazo en estás condiciones es peligroso por lo que tenía un método anticonceptivo, no funcionó pero no por eso no quiero a mi bebé, por el contrario pido mucho a dios que me permita que todo salga bien pues tampoco quise atentar contra la vida de mi bebé pues por alguna razón el método fallo y ya está creciendo en mi vientre, aunque muchas personas juzguen sin saber el caso de todas y solo generalicen
Meli2990

Notapor Fitipaldis » Mié Sep 01, 2021 12:36 pm

Meli2990 escribió:Perdón pero antes de juzgar y hacer un comentario generalizando no todos los casos son iguales, en mi caso me estaba cuidando pues como puse tuve una cesárea y un nuevo embarazo en estás condiciones es peligroso por lo que tenía un método anticonceptivo, no funcionó pero no por eso no quiero a mi bebé, por el contrario pido mucho a dios que me permita que todo salga bien pues tampoco quise atentar contra la vida de mi bebé pues por alguna razón el método fallo y ya está creciendo en mi vientre, aunque muchas personas juzguen sin saber el caso de todas y solo generalicen

No generalizo, contesto a la persona q ha comenzado el post, puesto q pone que era práctica imposible quedarse y me gustaría saber xq pensaba eso.
Fitipaldis

Notapor Inuyasha y aome » Mié Sep 01, 2021 9:26 pm

Ella misma puso que no pensó en salir embarazada no estamos juzgando simplemente es la realidad tampoco se puede tapar el sol con dedo. Y muchas personas pueden leer el comentario y ver que si se puede quedar embarazada después de tener un bebé.
Inuyasha y aome

Notapor Khadiii » Sab Sep 04, 2021 7:55 am

Meli2990 escribió:Hola nena, somos dos, yo tengo igual un bebé de 10 meses y ahora estoy de 15 semanas, la verdad no a resultado nada fácil, pero ahí la llevamos, en mi embarazo anterior tuve una cesárea, así que estoy más que preocupada por lo que me espera en este embarazo, pero confío en Dios que todo saldrá bien y trato de tranquilizarme, por lo pronto a mí me dieron ácido fólico y hierro, ánimo mamita.

Estoy igual que tu, tengo un bebe de casi 10 meses y lo tuve por cesarea, ahora estoy de 22 semanas y cuando me quede embarazada todavia estaba con caida del pelo pero se me fue solo no tome nada y me paró ademas ahora tengo mucho mas 😅 Yo lo que estoy tomando también es acido fólico y hierro.. este sera mi 3 hijo y me programaran cesarea, la verdad que yo tambien tenia un poco de miedo pero estoy teniendo un embrazo muy bueno gracias a dios ❣
Khadiii

Notapor Meli2990 » Mar Sep 07, 2021 4:28 pm

Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos
Meli2990

Siguiente

Volver a Estoy embarazada