Meli2990 escribió:Perdón pero antes de juzgar y hacer un comentario generalizando no todos los casos son iguales, en mi caso me estaba cuidando pues como puse tuve una cesárea y un nuevo embarazo en estás condiciones es peligroso por lo que tenía un método anticonceptivo, no funcionó pero no por eso no quiero a mi bebé, por el contrario pido mucho a dios que me permita que todo salga bien pues tampoco quise atentar contra la vida de mi bebé pues por alguna razón el método fallo y ya está creciendo en mi vientre, aunque muchas personas juzguen sin saber el caso de todas y solo generalicen
Meli2990 escribió:Hola nena, somos dos, yo tengo igual un bebé de 10 meses y ahora estoy de 15 semanas, la verdad no a resultado nada fácil, pero ahí la llevamos, en mi embarazo anterior tuve una cesárea, así que estoy más que preocupada por lo que me espera en este embarazo, pero confío en Dios que todo saldrá bien y trato de tranquilizarme, por lo pronto a mí me dieron ácido fólico y hierro, ánimo mamita.
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 1 invitado