por Catta04 » Mié Ago 25, 2021 2:27 am
hola mamis y pancitas como estan ??? resulta q tngo 10+6 ayer fui a consulta x primera ves ya q no conseguia turno antes y la dra me diagnostico hipertensión, a las semenas 5 aprox tuve un desmayo , m hacian inhalar perfume xq no volvia en si y me dieron un pedacito de pastilla para la presion(no sabia q estaba embarazada) luego de 30min me pudieron controlar la presion y tenia 130/80 a los dias me entere de el embarazo de ahi no volvi a controlarme pero eran seguidos los dolores de cabeza/nuca, mareos, inflamación en las manos y pies, nauseas (relacione todo eso cn el embarazo) la semana pasada me paso algo similar pero al tomarme la presión tenia 80/60 osea baja,ayer lunes me controlo la dra y tenia 130/70 me indico los analisis correspondientes pero puso en específico PROTEÍNA Y GLUSEMIA, ME MANDO A CONTROLAR DURANTE UNA SEMANA TODOS LOS DIAS LA PRESION EN DIATINTOS HORARIOS Y Q VOLVIERA LA PROXIMA SEMANA A UN NUEVO CONTROL!!!! ALGUNA Q LA ALLAN DIAGNOSTICADO TAN RÁPIDO CN HIPERTENSIÓN?