COMO DECIRLO?

COMO DECIRLO?

Notapor Mari ann » Lun Ene 11, 2016 6:52 pm

ADOLESCENTES Como les dijeron a sus padres q estan embarazadas?
Mari ann

Re: COMO DECIRLO?

Notapor Raquel y Arianna » Lun Ene 11, 2016 8:18 pm

Pues totalmente aparte, te cuento, llevaba 19 días de retraso así que decidí hacerme la prueba de sangre que es la mas confiable, y salio positivo puedes entender él susto tan grande que sentí, mi novio me dijo que fuéramos a decirles as mis papás pero yo no quise que él estuviera en él momento de decírselos preferí decirlo sola, así que ese mismo día espere a que mi mamá llegara del trabajo la metí al cuarto y le dije "ma estoy embarazada" y me ataque a llorar, ella me regaño pero luego me abrazo y me dijo que me apoyaría yo le pedí disculpas una y otra vez, luego a los 6 días después de enterarme entre al cuarto de mi papá y le dije lo mismo "Pa estoy embarazada" él me echo del cuarto de él en ese momento , yo lloraba y lloraba pero a la media hora llego a mi cuarto me abrazo y me dijo que él me apoyaría en todo, luego mi novio vino y les pidió disculpas x haberles fallado, hoy en día mi hija tiene 2 meses y es la luz de los ojos de mis papás, pídele a Dios mucha fortaleza para enfrentar a tus padres porque se que no es nada sencillo, Suerte
Raquel y Arianna

Re: COMO DECIRLO?

Notapor _vaeli » Jue Ene 14, 2016 12:40 am

yo le conte a mi tia de mis sospechas de embarazo ella decia que estuviera tranquila que tidi pasaria al otro dia me hice la prueba sola y tiritando y fue un ++ llore desconsolada, escondi mi embarazo 2 dias andaba angustiada llorando hasta que oara el dia de año nuevo no aguante y le conte a mis hermabis y papá, le pedi disculpa y su reacción fue la mejor estaba feliz y gritaba que seria abueli mis hermanos por su parte lloraban de emoción, jiji y ahora ya tengo casi 8 semanas y todos felices.
solo confia en tu familia y cuenta tranquilamente ellos siempre te apoyaran !
_vaeli

Volver a Estoy embarazada