Covid-19? 😱

Covid-19? 😱

Notapor Daniela20lu » Sab Ago 07, 2021 1:14 am

Estoy de 21semanas y tengo miedo de ponerme la vacuna😣 alguna ya se la puso y nació bien su bebé?
Daniela20lu

Re: Covid-19? 😱

Notapor Nattylr » Sab Ago 07, 2021 1:32 am

Yo me la puse y mi hija está bien sana en la ecografía doopler sus órganos funcionan bien se mueve mucho ya tengo 32 semanas , mi amiga tuvo a su bebé y vacunada súper bien nació el bebé
Nattylr

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 3:10 am

Daniela20lu escribió:Estoy de 21semanas y tengo miedo de ponerme la vacuna😣 alguna ya se la puso y nació bien su bebé?

Hola .. yo también tenía miedo d ponermela .. pero leí y escuché muchos médicos que decían en los diarios y en todos lados...que les afectaba más a las embarazadas ahora el virus ..y más en el tercer trimestre..como q se complicaba más !! Así que .. si bien le tenía miedo a la vacuna.. más miedo me daba contagiarme y que algo pase .. así que me vacune a las 35sdg.. y ahora estoy ya de 38+5 .. y gracias Dios estamos bien mi bebé y yo !! A poco de conocernos personalmente 💕💕 .. calculo que para la segunda dosis ya voy a ver tenido familia !!
Monss73

Notapor Daniela20lu » Sab Ago 07, 2021 5:04 am

Lo que pasa chicas es que yo pienso que eso de la vacuna no trae nada bueno osea que el gobierno y toda esa gente tiene una verdad oculta, por eso mi miedo que mas adelante podamos sufrir las consecuencias 😪 tengo mi mente echa un lio
Daniela20lu

Notapor Carlita_10 » Sab Ago 07, 2021 5:08 am

Yo preferi dármela que terminar internada, entubada y boca abajo ... la realidad es que la obstetra me dijo que estaba viendo casos muchos más graves en embarazadas que el año pasado, te vas a arriesgar? Somos población de riesgo!!
Carlita_10

Notapor Nattylr » Sab Ago 07, 2021 5:20 am

Daniela20lu escribió:Lo que pasa chicas es que yo pienso que eso de la vacuna no trae nada bueno osea que el gobierno y toda esa gente tiene una verdad oculta, por eso mi miedo que mas adelante podamos sufrir las consecuencias 😪 tengo mi mente echa un lio

Eso ya va en ti la decisión es tuya si no te vacunas cuídate mucho para no contagiarte
Nattylr

Notapor Monss73 » Sab Ago 07, 2021 5:22 am

Daniela20lu escribió:Lo que pasa chicas es que yo pienso que eso de la vacuna no trae nada bueno osea que el gobierno y toda esa gente tiene una verdad oculta, por eso mi miedo que mas adelante podamos sufrir las consecuencias 😪 tengo mi mente echa un lio

Si .. nose .. la verdad yo era una de las personas q estaba encontrá muy encontrá d la vacuna .. por muchos motivos !!! pero como dice la chica arriba .. mejor no arriesgarse... a contagiarse y terminar intuvada .. en coma inducido y todo hay mujeres que hasta le han tenido q adelantar las cesáreas .. sus bebés han nacido antes d tiempo y todo.. .. quizás el año pasado no afectaba tanto o no se conocían tantos casos en gestantes ... pero ahora se ve mucho y muy graves .. hay mujeres q han perdido la vida ... está muy potente el virus d mierda este y la verdad q somos pacientes d mucho riesgo ...
Yo dejé todo en manos de Dios .. q querés que te diga !! La verdad es esa .. eleji "confiar" en que va estar todo bien y q si ni dios permita me contagio... Va a ser más leve 🙏🙏 ..
Monss73

Notapor Caracolillo » Sab Ago 07, 2021 2:08 pm

Yo también era de las q no se iba a vacunar y tal y como se ha puesto todo, el miércoles me di la primera dosis. Hay muchos casos de mamas en ucis y bebés graves o incluso muertes fetales.
Caracolillo

Notapor Daniela20lu » Sab Ago 07, 2021 4:09 pm

Bueno ya me tocará esperar a que el médico me mande a vacunar😔
Daniela20lu

Notapor Khadiii » Sab Ago 07, 2021 7:15 pm

Yo tengo un bebé que va a cumplir 9 meses la semana que viene. Pase el embarazo y el parto con todo el comienzo del covid y el confinamiento y me fue todo genial (sin estar vacunada). Ahora vuelvo a estar embarazada de 18 semanas y no me he vacunado, ni me vacunare al menos hasta que tenga el bebé. Siempre tomando todas las medidas posibles, apenas salgo ni me junto con gente, mascarilla y de más.. De esto cada uno tiene su opinión pero tendrás que tomar la decisión que te deje más tranquila a ti 😊
Khadiii

Siguiente

Volver a Estoy embarazada