Importante por favor! Ayuda.

Importante por favor! Ayuda.

Notapor Neney Caly » Mié Ago 04, 2021 6:57 pm

Buen día hermosas, acabo de enterarme que estoy embarazada, y hace una semana fui al dentista y me hicieron rayos X, imagino que estoy embarazada de 2 semanas o 3 quizás 😞 estoy muy preocupada de que los rayos X hayan afectado a mi bebe 😭; alguna que haya pasado por lo mismo y sabe cómo está su bebe?
Les agradezco mucho sus respuestas, bendiciones.
Neney Caly

Re: Importante por favor! Ayuda.

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 7:05 pm

Hola nena, a mi me pasó que antes de saber que estaba embarazada tuve que llevar a mi hijo de 5 años a una radiografía y yo tuve que sostenerlo , supongo que mo me afectó , pero tampoco lo sabía al igual que tu . Yo creo que no pasa nada , pero igual coméntaselo a tu doctor cuando tengas control 🤗
kim26

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 7:14 pm

Ahh y lo otro que se me olvidó escribirte es que mi doctora me dijo que era muy poco probable que ocasionara daño en el feto ya que se necesitaba de una exposición de bastante tiempo o una radiación muy alta pero que normalmente una radiografía dental , de abdomen o de cadera, la radiación es súper baja o sea que el riesgo es demasiado mínimo , de todos modos en la primera eco que te hagas y te digan que todo está bien , quedarás tranquila
kim26

Notapor Fitipaldis » Jue Ago 05, 2021 5:24 am

No pasa nada, en el embarazo puedes seguir haciendo todo el tratamiento del dentista y si necesitas placa también, los rayos x del dentista van hacia una zona muy concreta, que no se acerca a tu bebé.
El embarazo es un momento importante para mantener la boca sana.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada