Me ayudan?😢

Me ayudan?😢

Notapor LalyO » Lun Ago 02, 2021 6:43 pm

Se que aqui es para embarazo confirmado pero quería saber si a alguna le salió negativa su prueba, la repitió una semana después y si salio positiva?
LalyO

Re: Me ayudan?😢

Notapor Bananamilkshake » Mar Ago 03, 2021 4:27 pm

Buen día! A mí me pasó que a los primeros días de la falta de regla me realice dos pruebas de embarazo y dieron negativas, luego a los 11 o 10 dias de retraso, realice otra más y me marco una segunda línea super tenue! Casi casi invisible que incluso pensé que solo era mi imaginación, hice otra más por la tarde y dentro de los 5 min que dice la prueba volvió a marcar igual, así que me espere dos días más y compré 3 más y esas ya me dieron súper positivo jaja y una de ellas era digital, lo que pasó fue que ovule tarde, yo debería tener dos semanas más de embarazo pero pues ovule despues
Bananamilkshake

Re: Me ayudan?😢

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 03, 2021 4:35 pm

Es muy común que ocurra....normalmente si te haces la prueba muy recientemente los días de tu falta la hormona del embarazo Qué es la que se detecta por medio de la prueba puede estar en niveles muy bajos para que la prueba la reconozca, lo ideal es esperar una semana o 15 días aproximadamente después de la falta para confirmar que se trata de un embarazo y no de uno de una ovulación tardía o de un cambio hormonl
Danielamg10

Volver a Estoy embarazada