Ayuda estreñimiento!!

Ayuda estreñimiento!!

Notapor Nicol1999 » Mié Jul 28, 2021 9:46 pm

Hola tengo 35+2 y estoy desesperada necesito su ayuda alguna que esté en la misma situación cada vez que boy al baño sangro cuando quiero hacer del 2 algún jarabe o algo para aliviar la situación muchas gracias de antemano
Nicol1999

Re: Ayuda estreñimiento!!

Notapor Montsh30 » Mié Jul 28, 2021 10:14 pm

Y si consumes suficiente fibra? También es importante que acudas al médico, porque aunque yo sufro de estreñimiento jamás he sangrado.

Consume manzana, piña, ciruela, toma bastante agua.
Evita harinas, bebidas gaseosas, y grasas para que tu intestino logre trabajar mejor
Montsh30

Notapor Monss73 » Mié Jul 28, 2021 10:40 pm

Nicol1999 escribió:Hola tengo 35+2 y estoy desesperada necesito su ayuda alguna que esté en la misma situación cada vez que boy al baño sangro cuando quiero hacer del 2 algún jarabe o algo para aliviar la situación muchas gracias de antemano

Ay que dolor .. hemorroides .. Salen porque haces mucha fuerza y estás estreñida.. es re normal y más en esta etapa del embarazo .. no hagas fuerza para hace .. y como t dicen toma mucha agua .. come liviano.. como puré de zapallo .. camote .. cereales ..cosas que tengan fibra y ayuden al intestino a trabajar mejor.. si en tu país hay temporada d ciruela .. come .. come pera... Jugo de naranja !!!
Y anda al medico también ! Consúltale a ver si hay otra cosa para eso aparte !!
Monss73

Notapor Nattylr » Mié Jul 28, 2021 11:03 pm

Yo tomo a veces el agua del Quaker (avena) ayuda a ir al baño
Nattylr

Notapor kim26 » Mié Jul 28, 2021 11:05 pm

Hola, si tienes hemorroides te recomiendo que hables con tu doctor para que te hagan mucho seguimiento, yo tuve hemorroides desde muy jovencita y no sabes cómo sufrí en mi parto 😰 después de eso quede muy mal por varias semanas, come mucha fibra , líquidos, también envían unos supositorios para aliviarte , pregúntale a tu doctor cómo te mencione al principio. Espero que te mejores pronto y no se te agrave el problema
kim26

Notapor laia19 » Mié Jul 28, 2021 11:24 pm

kim26 escribió:Hola, si tienes hemorroides te recomiendo que hables con tu doctor para que te hagan mucho seguimiento, yo tuve hemorroides desde muy jovencita y no sabes cómo sufrí en mi parto 😰 después de eso quede muy mal por varias semanas, come mucha fibra , líquidos, también envían unos supositorios para aliviarte , pregúntale a tu doctor cómo te mencione al principio. Espero que te mejores pronto y no se te agrave el problema

Hola Kim yo estoy buscando un bebé y soy primeriza hace años tuve un sangrado soy estreñida desde toda mi vida, el sangrado se detuvo y actualmente hace 3 meses fui al baño y no podía hacer caca fue la primera vez que me pasó y desde ahí, veo que en el ano en la orilla tengo una masita muy muy pequeñita acaso eso puede ser hemorroides? A qué doctor debo ir para que me revice? Jajajaja me acaba de entrar el miedo luego de leerte😟
laia19

Notapor kim26 » Jue Jul 29, 2021 1:38 am

laia19 escribió:
kim26 escribió:Hola, si tienes hemorroides te recomiendo que hables con tu doctor para que te hagan mucho seguimiento, yo tuve hemorroides desde muy jovencita y no sabes cómo sufrí en mi parto 😰 después de eso quede muy mal por varias semanas, come mucha fibra , líquidos, también envían unos supositorios para aliviarte , pregúntale a tu doctor cómo te mencione al principio. Espero que te mejores pronto y no se te agrave el problema

Hola Kim yo estoy buscando un bebé y soy primeriza hace años tuve un sangrado soy estreñida desde toda mi vida, el sangrado se detuvo y actualmente hace 3 meses fui al baño y no podía hacer caca fue la primera vez que me pasó y desde ahí, veo que en el ano en la orilla tengo una masita muy muy pequeñita acaso eso puede ser hemorroides? A qué doctor debo ir para que me revice? Jajajaja me acaba de entrar el miedo luego de leerte😟

Laia no es por asustarte pero si, esa masita que tienes al lado del ano es una hemorroides, yo también la tengo y es lo que me hizo padecer las últimas semanas de embarazo y en el parto no sabes eso se me inflamo de una manera increíble por la fuerza de pujar 🥺🥺 de verdad que es bastante doloroso y quede muy mal las primeras semanas después del parto debido a eso . Por eso te digo nuevamente que se lo comentes a tu doctor y que te den medicamentos o algo desde ya, yo estoy nuevamente embarazada y te digo que le tengo pavor nuevamente padecer lo que me pasó en mi primer parto 😩… cuídate mucho y lo que también me sirvió es hacer baños de asiento por 15 o 20 minutos para que se te calme el dolor y no se te valla a inflamar esa masita , haz baño de asiento con agua tibia lo más calientita que resistas y puedes agregarle al agua caléndula, manzanilla o arnica , espero que te sirva todo y lo siento si mi mala experiencia te da susto pero si es algo de cuidado . Te mando un abrazo 🤗
kim26

Notapor laia19 » Jue Jul 29, 2021 2:00 am

kim26 escribió:
laia19 escribió:

Laia no es por asustarte pero si, esa masita que tienes al lado del ano es una hemorroides, yo también la tengo y es lo que me hizo padecer las últimas semanas de embarazo y en el parto no sabes eso se me inflamo de una manera increíble por la fuerza de pujar 🥺🥺 de verdad que es bastante doloroso y quede muy mal las primeras semanas después del parto debido a eso . Por eso te digo nuevamente que se lo comentes a tu doctor y que te den medicamentos o algo desde ya, yo estoy nuevamente embarazada y te digo que le tengo pavor nuevamente padecer lo que me pasó en mi primer parto 😩… cuídate mucho y lo que también me sirvió es hacer baños de asiento por 15 o 20 minutos para que se te calme el dolor y no se te valla a inflamar esa masita , haz baño de asiento con agua tibia lo más calientita que resistas y puedes agregarle al agua caléndula, manzanilla o arnica , espero que te sirva todo y lo siento si mi mala experiencia te da susto pero si es algo de cuidado . Te mando un abrazo 🤗

Muchísimas gracias por la recomendación, no pero me da gusto haber leído tu mensaje porque me evitarás ese sufrimiento, are una sita con el doctor para que me trate y me diga que hacer para poder ir al baño bien porque de verdad eso de ir cada 4 o 5 días no está bien :/. Gracias querida 🤗🤗🤗🤗
laia19

Notapor Alessa29 » Jue Jul 29, 2021 7:27 pm

Ayer le consulté a la doctora que lleva mis controles porque desde antes de mi embarazo tengo hemorroides y dijo que no pasaba nada, que consumiera más frutas y fibras, también tenía miedo de que en el pujo se me agravara el problema y según ella no pasaba nada. Ahora sí me preocupaste, ella no me envió nada para las hemorroides ☹️ Yo al igual que la chica que comentó antes tomo avenita en hojuelas de las Quaker con agüita, son dos cucharadas de avena en un vaso grande, se deja en la noche tapado y en la mañana se consume como si fuera un juguito, sabe bien, también se puede en un litro de agua e ir tomando en el transcurso de la mañana, es muy buena, yo dejé de hacerlo hace un mes y ya ésta semana padecí en el baño con aquello del estreñimiento.
Alessa29

Notapor kim26 » Jue Jul 29, 2021 8:33 pm

Alessa29 escribió:

Ayer le consulté a la doctora que lleva mis controles porque desde antes de mi embarazo tengo hemorroides y dijo que no pasaba nada, que consumiera más frutas y fibras, también tenía miedo de que en el pujo se me agravara el problema y según ella no pasaba nada. Ahora sí me preocupaste, ella no me envió nada para las hemorroides ☹️ Yo al igual que la chica que comentó antes tomo avenita en hojuelas de las Quaker con agüita, son dos cucharadas de avena en un vaso grande, se deja en la noche tapado y en la mañana se consume como si fuera un juguito, sabe bien, también se puede en un litro de agua e ir tomando en el transcurso de la mañana, es muy buena, yo dejé de hacerlo hace un mes y ya ésta semana padecí en el baño con aquello del estreñimiento.

Hola, no te preocupes mi intención no era asustar a las chicas con las hemorroides 😬 solo compartí mi experiencia en mi parto 😔 yo creo que si tu doctora te reviso y te dijo que no pasaba nada es porque así será , solo cuídate de no estar estreñida porque esta es la princípial causa de que duelan y se inflamen , sigue alimentándote bien, tomando mucho líquido , busca en google ejercicios de kegel que también te ayudarán para no inflamarlas durante el parto , yo es que realmente no sabía que se iba a complicar tanto en el parto y si no hubiera hecho muchas cosas que ahora se para evitarlo, descansa bien y no te preocupes de más por ese tema , lo siento si te asuste 🤗
kim26

Siguiente

Volver a Estoy embarazada