AYÚDENME!!!

AYÚDENME!!!

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 2:44 am

Tuve relaciones en día de ovulación sin protección, 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que me duró dos días y era muy poca cantidad. El 1 de enero tendría que haberme bajado el período pero no, me hice un test de orina a los 4 días de atraso y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía y al parecer era positivo, me hice otro test a los 8 días de atraso y salió totalmente negativo, y hoy, que ya llevaba 9 días de atraso me bajó un flujo rosita, muy poquito, sólo fueron unas gotas... ¿Qué me pasa?
Además he estado muy cansada últimamente, además me salieron granitos en las areolas de los senos y con dolor en la parte baja del vientre...
Lykle

Re: AYÚDENME!!!

Notapor vampira » Lun Ene 11, 2016 4:29 am

Aste yna d sangre.. lo mas probable es k estes embarasada ya k los falsos positivos son muy muy poco probables. Y los falsos negativos son mas comunes .. bo agas esfuerso trata d estar en reposo ya k puede ser una amenasa d aborto o algo asi.. ve con el doc y aste la prueba d sangre.
vampira

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 5:54 am

Bueno, haré reposo, muchas gracias, mañana iré con el médico
Lykle

Notapor vampira » Lun Ene 11, 2016 4:12 pm

Ami m salio igual y la doctora m dijo k era positivo y m mando a aser la d sangre.
El miercoles m la ago.
vampira

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 4:43 pm

Hoy iré con la doctora para ver cómo me va... gracias.
Lykle

Volver a Estoy embarazada