Embarazo y covid

Embarazo y covid

Notapor Mariaj24 » Lun Jul 26, 2021 8:57 pm

Hola chicas!! Alguna esta embarazada y tuvo covid? Que síntomas tuvieron y cómo estan?? Saludos !
Mariaj24

Re: Embarazo y covid

Notapor kim26 » Lun Jul 26, 2021 9:04 pm

Hola, yo tuve covid en la semana 5 de embarazo y mis síntomas fueron mucho dolor en el cuerpo , dolor de cabeza , fiebre , pérdida del gusto y del olfato 😣 pase unos días malos pero se me quito rápido. Ahora estoy de 12 semanas y todo bien ☺️
kim26

Notapor Lucero27 » Mar Jul 27, 2021 2:37 am

kim26 escribió:Hola, yo tuve covid en la semana 5 de embarazo y mis síntomas fueron mucho dolor en el cuerpo , dolor de cabeza , fiebre , pérdida del gusto y del olfato 😣 pase unos días malos pero se me quito rápido. Ahora estoy de 12 semanas y todo bien ☺️

Hola bella que medicamentos llevaste en la cuarentena de covid? A mí me da mucho miedo aquí estamos en semáforo rojo y yo estoy asilada aunque tengo 18 semanas me da un horror 😢😢😢 que bueno que pudiste salir del virus 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucero27

Notapor kim26 » Mar Jul 27, 2021 12:21 pm

Lucero27 escribió:
kim26 escribió:Hola, yo tuve covid en la semana 5 de embarazo y mis síntomas fueron mucho dolor en el cuerpo , dolor de cabeza , fiebre , pérdida del gusto y del olfato 😣 pase unos días malos pero se me quito rápido. Ahora estoy de 12 semanas y todo bien ☺️

Hola bella que medicamentos llevaste en la cuarentena de covid? A mí me da mucho miedo aquí estamos en semáforo rojo y yo estoy asilada aunque tengo 18 semanas me da un horror 😢😢😢 que bueno que pudiste salir del virus 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Holaa ☺️.. solo pude tomar acetaminofen 😔 no puedes tomar nada más de medicamentos y me ayudaba con algunos te naturales de jengibre y miel .. me sirvió mucho para el malestar de la garganta
kim26

Notapor Elisa_a » Mar Jul 27, 2021 4:00 pm

Yo tuve y no sabía que estaba embarazada tendría unas 5 semanas y solo tuve dolor de cuerpo, leve dolor de cabeza, poco casi nada de tos una vez que salí de residencia y como 1 día me congestione y ahí perdí gusto y olfato como por dos meses 🥲 pero yo creía que el dolor de cuerpo y cabeza era porque me iba a llegar el periodo jajaja
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada