Vhp y embarazo

Vhp y embarazo

Notapor Eliandrea06 » Jue Jul 22, 2021 2:32 am

Hola chicas !
Soy mami primeriza tengo 22 años, miren desde hace unos años me comenzaron a salir una verrugas en la vagina y me pica mucho, pero no fui al médico o algo, por un tema económico, y ahora que estoy embarazada la doctora me dice que puede que esas verrugas sean vph, eso me pone muy mal y me preocupa, al bebé eso gracias a Dios no lo perjudica, lo tendré por cesárea, y no entiendo cómo me pasó esto siempre he Sido muy responsable y y con los únicos 3 chicos que estado ha Sido siempre con condón menos, con el chico q perdí la virginidad que una vez lo hicimos sin protección, y bueno mi pareja actual, el papá del bebé, pero el no tiene verrugas ni nada, pienso que fue ese chico, por qué de hace unos 5 años es que tengo esas verrugas y yo tengo 3 años con el papá del bebé, quiero saber si alguna de ustedes paso por algo así?
Eliandrea06

Re: Vhp y embarazo

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 22, 2021 3:50 am

Hola no te preocupes luego que tengas a tu bebé te haces los estudios que seguramente será una colposcopia y el pap es un chequeo para ver el cuello del útero que esté bien, es una enfermedad muy común de transmisión sexual provocada por un virus, también existe vacunas que podés colocarte hasta los 35 años obviamente ahora no luego que tengas tu bebé.
Ivana Maidana

Re: Vhp y embarazo

Notapor Monss73 » Jue Jul 22, 2021 4:36 am

Hola .. si , no t preocupes , como te dice la chica de arriba .. es una enfermedad re común .. y se puede tratar y todo.. tranqui .. 🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada