Florcaro escribió:Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.
Llamaron a mi medico para preguntar que hacían y dijo que tome progesterona y que lo vea en la semana para la última eco. Pero me dijeron que este atenta porq en cualquier momento puedo empezar a sangrar y tener cuagulos y que tengo que ir urgente al sanatorio.
Estoy totalmente destruida, sin fuerzas y sin ánimos y con la sensación de que tengo mi bebe sin vida dentro mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado