Puede que haya roto aguas??

Puede que haya roto aguas??

Notapor Caromzrz » Sab Jun 26, 2021 3:12 pm

Hola chicas estoy de 31+4sdg, me estaba vistiendo y me ha caido dos chorros de agua por la pierna. He estado en urgencias y me han dicho que no he roto aguas que es flujo líquido 🤷🏽‍♀️, a alguien le ha pasado algo parecido.?? Mi bebe ya esta en posición cefalica.
Caromzrz

Re: Puede que haya roto aguas??

Notapor Monss73 » Sab Jun 26, 2021 4:36 pm

Hola yo estoy de 32+4 y hacen como dos semanas también me pasaba que me bajaba flujo mas líquido.. quédate tranquila q si t han dicho q no es líquido amniótico entonces es como t dicen flujo !! A mí el doc me dió unos ovulitos para q no se me haga una infeccion por lo q está más humeda la zona .. y or ahora todo bien ya no tengo taaaanto flujo . Pero la verdad era incómodo porque sentía esa sensación como cuando estás con la regla q te baja . Y me iba a fijar y era flujo no mas . Pero tranqui creo q es normal q a estas alturas tengamos más !!!!!🌼🌼
Monss73

Notapor Caromzrz » Sab Jun 26, 2021 9:43 pm

A mi no me han mandado nada🤷🏽‍♀️ Pero si noto la ropa interior húmeda y es la sensacion como si te bajara la regla..
Gracias guapa por contestarme , esperemos que vengan con su tiempo!! Un abrazo🥰
Caromzrz

Notapor Monss73 » Dom Jun 27, 2021 4:09 pm

Hooola .. por nada , siii vas a ver qué va estar todo bien .. que lindo ya nos queda Nada 🥰☺️🌼..
Saludos 🤗🤗
Monss73

Notapor Daniela1200 » Vie Jul 02, 2021 5:08 am

Hola siempre si fue flujo lo que te salia? Es aue yo llevo así como una semana que me sale liquido y me da miedo que sea liquido amniotico
Daniela1200

Volver a Estoy embarazada