HEMOGLOBINA BAJA AYUDA

HEMOGLOBINA BAJA AYUDA

Notapor Yoss09 » Mié Jun 23, 2021 7:19 pm

Buen día chicas alguna de ustedes ha sufrido de hemoglobina baja en su embarazo y cómo la han subido ya que yo me encuentro en el noveno mes y estoy a 4 semanas de dar a luz necesito subirla Con urgencia saben Si en dado caso no la subes tendras que necesitar donadores en el parto talvez decir que ya tomado quiero en diferentes presentaciones
Yoss09

Re: HEMOGLOBINA BAJA AYUDA

Notapor Krivera » Mié Jun 23, 2021 7:53 pm

Mi doctora me recomendó seguir con las prenatales y añadir vitamina C y vitamina A para mejorar la absorción del hierro, aparte compre un suplemento natural de hierro que se llama Floradix que es muy bueno. También me han recomendado comer vegetales verdes como brócoli, lechuga, espinaca, etc. y frutas. Me indicaron que de no subirme la hemoglobina en la próxima evaluación me lo pondrán por vena. Verifica con tu médico, que vayas bien !
Krivera

Notapor Yoss09 » Jue Jun 24, 2021 4:24 am

[muchas gracias
Yoss09

Notapor Irma98 » Jue Jun 24, 2021 5:20 am

Yo estuve así en lo ultimo, la tenía a 9 literal, y comía muchas cosa con hierro, más suplementos pero nada, la última opción fue inyectarme hierro intravenoso por varios días y subí a 11 después de mi cesárea baje a 10, pero gracias a Dios todo bien
Irma98

Volver a Estoy embarazada